MEGABANNER

LOS 5 RUMORES MAS DIVERTIDOS DE SPIDER-MAN Y EL HACKEO DE SONY

Cuando una empresa como Sony decide vender los derechos de merchandising de Spider-Man por 278 millones de dólares, que tan solo en 2013 han generado 1.300 millones a Marvel, es como para hacerles tragar tus acciones hasta al de la limpieza. El reciente hackeo de sus películas y mails, mediante el acceso a una carpeta que ponía contraseñas, no hace sino recalcar el gran nivel de los ejecutivos al cargo. Entre noticias y rumores, recopilamos 5 de las ideas más disparatadas que se han publicado sobre el futuro cinematográfico de Spider-Man:



HAN ECHADO A ANDREW GARFIELD POR LLEGAR TARDE A UNA COMIDA: Según publican medios americanos, la razón por la que no contarían con Garfield para la tercera de Spider-Man no es que casi doble la edad del personaje, o que la última de Spidey no le haya gustado ni a los perros. La razón es que tras declarar que la película fracasó por las interferencias del estudio, se permite el lujo de no aparecer en una comida con el CEO de Sony, el japonés Kaz Hirai. En un país donde hasta las madres hacen reverencias a los hijos, avisar de que no vas una hora antes debe ser como cagarse encima del plato de tu jefe. Así que despedido, de manera que ya en octubre han comenzado a ver cómo como siguen con el personaje.

JAMES HORNER NO HIZO LA BANDA SONORA DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2 PORQUE LA PELÍCULA ERA "ESPANTOSA": Supongo que la de la segunda parte del Zorro, La Leyenda del Zorro, la hizo porque era muy buena. Que bonito debe ser elegir en la vida los trabajos como este hombre. Según el, Sony solamente quería acción en la película (francamente, ojalá les hubieran echado cuenta, si todo lo que sale es Gwen y Peter ahora si, ahora no...). Horner quería componer algo para la pareja protagonista, pero ella muere y la película resultó espantosa. Así que se abstuvo de participar. Pues no se yo lo que diría este hombre si le hubieran propuesto poner música a los momentos de Electro...

LA MUERTE DE GWEN LE PARECIÓ UNA MALA IDEA A HORNER

HACER UNA PELICULA SOBRE TIA MAY SIN SPIDER-MAN: Yo que me quejaba de lo pesada que era en los cómics, me encuentro esta noticia para ya no poder dormir. Lo mismo se piensan que el problema de The Amazing Spider-Man 2 ha sido que Tía May sale poco. Así que surgió la noticia de que planeaban una película sobre la juventud de Tía May... Apasionante, ¿eh? Obviamente, añadirían chicha convirtiéndola en una especia de agente secreto porque ellos lo valen. Afortunadamente, fue desmentido por parte de Sony de una manera despectiva, aunque mejor les habría ido con esta película que vendiendo los derechos del personaje con el que sueñan todos los niños del mundo. 

HACER EL REBOOT DE SPIDER-MAN EN CIVIL WAR: Parece que las conversaciones para que Spider-Man apareciera en Civil War eran ciertas, pero el comecocos para ver cómo hacerlo también. Es un chollo aprovecharte de un éxito seguro de otro estudio con tu segundo reboot, y más con el talento que se gastan en Sony. Lo malo es ver como presentas a un nuevo Spider-Man que nadie conoce, con otra Tía May (que pesados con Tía May, como si tuviera que salir siempre) y todo su mundo dentro de Capitán América: Civil War: cómo es el traje, cuanto tiempo sale, como usan decorados que pueden necesitar ellos después... Hasta quieren que personajes de Marvel aparezcan luego en Spider-Man... Por pedir que no quede, Sony. Seguro que a Kevin Feige le dejáis faltar a una cena sin avisar...

SPIDER-MAN ES CLAVE EN CIVIL WAR, PERO EL PRECIO PUEDE SER DEMASIADO ALTO

SONY QUIERE A SAM RAIMI DE VUELTA: Madre mía... Pero si lo único bueno que se puede decir de TASM2 es que no es tan mala como Spider-Man 3... ¿Que nos va a contar Raimi, el nuevo baile de Spider-Man? ¿O a lo mejor otro incendio donde rescata gente? Mira que hay directores buenos para encargarse de lanzar a Spider-Man, que otra vez tienen que mirar para atrás. 

La cosa está emocionante, y eso que nos hemos limitado a Spider-Man, porque si entramos en el rumor de que querían juntar Men In Black con la saga Infiltrados en Clase (22 Jump Street), ya te mueres. Por cierto, si es verdad que Corea del Norte está detrás del hackeo de sus archivos como venganza por la película The Interview, en la que James Franco y Seth Rogen deben matar a su líder, ya tienen ahí una historia mejor que muchas de sus películas. Que tomen nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios