MEGABANNER

VISTAZO A ANT-MAN Y LA ERA DE ULTRON EN EL DOCUMENTAL MARVEL 75 YEARS. CLIP DE AGENTE CARTER

Tal como había sido anunciado, ayer fue emitido en la cadena ABC el documental Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!, aprovechando la emisión de Agentes de S.H.I.E.L.D. En dicho documental se repasa no solo la larga trayectoria de La Casa de las Ideas, sino un vistazo a su futuro, como un primer vistazo a la película Ant-Man e imágenes del rodaje de Los Vengadores: la Era de Ultrón. Os dejo con el vídeo, así como un clip de la serie Agente Carter, también emitido ayer.





Y hablando de Ant-Man, Marvel ha desvelado una nueva sinopsis, actualizada con los cambios hechos al guión de Edgar Wright por Adam McKay y el también actor protagonista Paul Rudd. La diferencia fundamental es que ahora Scott Lang no es un estafador, sino un experto ladrón. Por cierto, en la nota de prensa aparece en el apartado del guión las siglas TBD ("to be determined"), lo cual hace pensar que habrá problemas a la hora de acreditar debidamente el autor final del libreto de la película.

Quien ha incendiado la red estos últimos días ha sido Christopher Nolan, quien ha arremetido en contra de las películas que utilizan escenas post-créditos, o sea, las de Marvel. En concreto, Nolan declaró a The Guardian que "una película de verdad no haría eso", incluir una escena post-créditos, en referencia a la sugerencia que Warner Bros. hizo a Zack Snyder y a el para que incluyeran una al final de El Hombre de Acero. Obviamente, las palabras del director de Interstellar no han sentado bien a los fans de Marvel, entre los que me incluyo. Pues bien, el realizador ha matizado sus palabras en declaraciones a Buzzfeed: "Nunca diría que la película de nadie que no es una película de verdad. La cita es inexacta." ¿Donde dije digo ahora digo Diego? Posiblemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios