MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: TOBY KEBBEL OFRECE DETALLES SOBRE EL DR. DOOM

La mañana va de sobresaltos en lo que a noticias sobre franquicias superheroicas se refiere. Hemos comenzado hablando de los despropósitos que Sony planea hacer con las películas de Spider-Man, en las que parece que saldrá todo el mundo menos nuestro héroe. Ahora le toca el turno a Los 4 Fantásticos de Josh Trank, una cinta que pinta aun peor que cualquiera de los locos rumores que planea llevar a cabo Sony con Spidey. En una reciente entrevista, Toby Kebbell, quien encarna al Dr. Doom en el reboot de Los 4F, ha ofrecido unos cuantos detalles acerca de su papel... y son verdaderamente inquietantes.

KEBBEL COMO DOOM, CARICATURA DE MIKE GIBLIN

En una entrevista concedida a Collider, Kebbel habla de como ha trabajado especialmente la voz de su personaje, quizás para darle ese acento de alguien criado en los países del Este de Europa, seña de identidad del Dr. Muerte. Pero el cambio fundamental que Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Trank han hecho en el personaje es el de su nombre: ya no se llamará Victor Von Doom, sino Victor Domashev. Domashev es un programador informático bastante antisocial que usa como alias en internet (en blogs, dice el actor) el apodo de "Doom".

DOOM, BASTANTE ALTERADO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO CON SU PERSONAJE EN ESTE REBOOT

Esta versión de Doom es similar a la de los cómics Ultimate (podéis conocer esta y otras versiones de Muerte en este post), donde Victor Van Damme es un investigador que trabaja codo con codo con Reed Richards en el edificio Baxter. Hasta ahora, todas las informaciones que están surgiendo de esta película apuntan a la versión Ultimate de Los 4F. ¿Pensáis que esta película puede ir a peor? Yo no tengo ninguna duda.

Publicar un comentario

0 Comentarios