MEGABANNER

NUEVOS DETALLES SOBRE SUICIDE SQUAD. MATT RYAN HABLA DE LA POSIBILIDAD DE QUE CONSTANTINE SALTE AL CINE

Nuevos detalles han surgido en torno a la película Suicide Squad que dirigirá David Ayer (Corazones de Acero) y que llegará a las pantallas el 5 de agosto de 2016. Según Global News, el rodaje de la película comenzará a mediados del próximo mes de abril, con una duración prevista de cinco meses. El rodaje se llevará a cabo en los estudios Pinewood de Toronto, Canadá, con localizaciones en torno a dicha ciudad, usando el nombre clave de Bravo 14 para enmascarar de qué película se trata en realidad. Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Jessie Eisenberg aun siguen en conversaciones para unirse al film, no hay nadie aun confirmado.


Sin ninguna duda por mi parte, la serie Constantine es una de las peores adaptaciones de personajes de los cómics DC actualmente en pantalla, algo que me despierta serias dudas acerca de que este personaje pueda funcionar en pantalla grande. Mucho se ha hablado del proyecto de Guillermo del Toro sobre adaptar al cine los personajes de la Liga de la Justicia Oscura, con John Constantine entre ellos, pero parece que las cosas se han enfriado un poco. Matt Ryan, el actor que encarna a Constantine en la serie de NBC, ha hablado sobre la posibilidad de saltar a la gran pantalla, ya que el propio Del Toro incluso se mostró abierto a que el galés repitiera su papel en el cine. "Lo que es tan grande es que haya tantas historias y material de la Liga de la Justicia Oscura también. ¿Cómo de fantástico sería si pudiésemos hacer algo como eso? Obviamente, esas cosas están fuera de mi alcance, así que ya veremos."

Si Arrow, The Flash y Gotham están fuera del Universo Cinematográfico DC no veo como la serie Constantine, un producto claramente de menor entidad que aquellas series, podría ser incorporado con éxito a las películas.


Publicar un comentario

0 Comentarios