MEGABANNER

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1, TRAILER FINAL EN ESPAÑOL

El próximo 21 de noviembre es el estreno mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, la primera de las dos películas que adaptarán el tercer y último libro de la trilogía de la novelista norteamericana Suzanne Collins. Dirigida por Francis Lawrence, quien ya se hiciera cargo de la aclamada Los Juegos del Hambre: En Llamas, esta nueva entrega nos desvelará que ha sido de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) la cual, como vimos al final de En Llamas, fue rescatada malherida de los infames juegos.


En Sinsajo Parte 1, Katniss se convertirá en el símbolo de la rebelión, que estalla con fuerza en el Distrito 13, regido por la Presidenta Coin (Julianne Moore). Impulsada por Coin y por sus amigos, Katniss liderará la rebelión contra el Presidente Snow (Donald Sutherland), a la vez que intentará salvar a Peeta (Josh Hutcherson), capturado en el Capitolio.

Rodada en lugares tan variopintos como Atlanta (EE.UU.), París y Berlín, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 es una de las producciones mas ambiciosas hasta la fecha de los estudios Lionsgate. Así, el coste total de las dos películas, Sinsajo 1 y 2, filmadas a la vez, ha sido de casi 250 millones de dólares. Sin embargo, uno de los mayores retos del director fue tener que afrontar la desgraciada muerte de uno de los protagonistas de la película, Philip Seymour Hoffman, quien falleció en Nueva York antes de finalizar el rodaje de sus escenas. Por ello se tuvo que recrear digitalmente al actor en ciertas escenas, tanto de esta película como de su segunda parte.



Para mas información y contenidos de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 entra en su página web oficial thehungergamesexplorer.com, y para estar al tanto de todas las novedades y noticias de la saga busca en Twitter el hashtag #ElSinsajoVive.

Publicar un comentario

0 Comentarios