MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X08: PROMO E IMAGENES. EL PRODUCTOR DE THE FLASH HABLA DE GORILA GRODD, LOS VIAJES EN EL TIEMPO Y MAS

Muchos fans de la serie The Flash se preguntan si los responsables del show se están planteando introducir a Gorila Grodd como villano o la escena de flashback en la que aparece en su jaula solo ha sido un guiño. Pues bien, parece que si hay planes para presentarlo como villano, tal y como asegura el productor Greg Berlanti en una entrevista concedida a TV Line: "Yo diría que vamos a lidiar con ello este año. [...] Vamos a tener la tecnología y todas las cosas adecuadas para hacer que parezca y se sienta como real." Preguntado acerca de si veremos nuevos poderes de The Flash, Berlanti ha contestado: "Definitivamente. Nos estamos conteniendo con alguno de los grandes [poderes] aun. El, como todo el mundo sabe, puede atravesar cosas. No lo hemos visto hacer eso aun."

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PERTENECEN AL EPISODIO DE ARROW 3X08 "THE BRAVE AND THE BOLD"

Respecto a un nuevo traje mas cercano al del personaje de los cómics, Berlanti avanza que algunos cambios están en camino, como cambiar el emblema de The Flash por uno blanco. En cuanto al elemento de viaje en el tiempo, tantas veces sugerido en el show, el productor declara que van a entrar de lleno en ese tema tras la midseason, en los episodios de invierno. "Es una gran parte del ADN de lo que es The Flash, así que trataremos eso."

NICK TARABAY (SPARTACUS) ES EL CAPITÁN BOOMERANG

El final de la entrevista versa sobre el crossover entre Arrow y The Flash que veremos dentro de dos semanas y la posibilidad de que algo así se repita mas adelante. "Acabamos de empezar a pensar en eso. Es muy divertido pero muy difícil de hacer. Pero creo que va a ser gratificante para todo el mundo, en definitiva, esa es ciertamente nuestra esperanza." Así pues, parece que Berlanti deja la puerta abierta a otro crossover en los episodios del año próximo.

EN EL EPISODIO DE ARROW "THE BRAVE AND THE BOLD", THE FLASH
UNIRÁ SUS FUERZAS A LAS DE ARROW
THE FLASH (BRANT GUSTIN) Y ARROW (STEPHEN AMELL)
LA COLABORACIÓN CON OLIVER NO ES COMO BARRY ESPERABA
LOS DOS EQUIPOS HAN DE UNIRSE PARA ENFRENTARSE A UNA GRAN AMENAZA
TRAS LA PARTE DEL CROSSOVER AMBIENTADA EN CENTRAL CITY
EL EQUIPO DE THE FLASH LLEGA A STARLING CITY

Os dejo con la promo del episodio "The Brave and the Bold", así como un vídeo perteneciente a la sesión de fotos que Stephen Amell y Grant Gustin concedieron a la revista TV Guide.




La primera parte del crossover sucederá en The Flash, en el episodio que se emitirá el próximo 2 de diciembre, concluyendo en el capítulo de Arrow del día siguiente, titulado "The Brave and the Bold".

Publicar un comentario

0 Comentarios