MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X07 "DRAW BACK YOUR BOW". LA CRITICA

Como ya vimos al final del capítulo anterior, ha aparecido una nueva arquera en la ciudad, Carrie Cutter, completamente obsesionada por Arrow y por conseguir su amor. Sin embargo, no es la única que va a recibir calabazas en este episodio. Como se veía venir, Felicity no le es indiferente a su jefe, Ray Palmer, algo que no gustará a Oliver. Tampoco falta la ración de escenas de flashbacks de Oliver en Hong Kong.



En este episodio conocemos el origen de Carrie, una desequilibrada que se enamoró de Arrow al ser rescatada por éste meses atrás. Aunque es normal que le salga una groupie, la verdad es que ha sido un poco el monstruo de la semana (a pesar de que la chica es bastante guapa), destacando solamente el diagnóstico gratuito que le hace la psiquiatra a Oliver y que la hayan destinado al Escuadrón Suicida. La referencia a Harley Quinn tiene su gracia, pero ahora que van a hacer la película, pareciera que vamos a tener dos escuadrones diferentes dependiendo del medio.

Como parece que el tema central de hoy es el desamor, parece que ha habido ración para varios. Que Felicity caiga rendida por su jefe no tiene nada de raro: es atento, físicamente perfecto y con nobles intereses. Que sea multimillonario tampoco estorba, aunque la misma Felicity que iba vestida con greñas hace 5 años, ahora resulta que pierde el sentido por un traje de alta costura. Como suele suceder, el mismo Oliver que le dijo que no podían estar juntos por sus labores superheróicas, resulta que ahora que tiene competencia si que puede estar con ella. Para darle una patada, vamos.

ESTOY AQUÍ PARA LLEVARME A TU EMPRESA Y A TU CHICA

Otro que también va de que no puede tener pareja, y le van a levantar a la chica, es Roy. Porque ese DJ tan rubiales, Chase, está claro que ha venido para algo más que para poner discos y tampoco me extrañaría que terminara implicado de alguna manera en el mundo de los héroes o villanos. Al tiempo.

Sin embargo, no todo han sido amores y desamores en el episodio, aunque lo parece. En los flashbacks de Oliver, vemos lo indefenso que estaba el futuro Arrow ante una lavadora, y cómo se va ganando la confianza de la familia que lo acoge. La pelea con espadas de Tatsu ha sido bastante impresionante. Lo que nos queda por ver es la utilidad de Oliver en Hong Kong, ya que por ahora necesita que le rescaten todo el tiempo.

EL MOMENTO PRETTY WOMAN DE ROY CON FELICITY HA FUNCIONADO

En cuanto a Diggle, está últimamente más de apoyo emocional que de otro tipo... y posiblemente es lo que más necesiten en estos momentos tanto Arrow como Arsenal, que notan más que nunca la soledad que invade sus vidas.

Un episodio que más que resolver, pone nuevas bases para tramas futuras. No solo por la aparición final de Boomerang, sino por ese Roy perfeccionando su traje de Átomo, aunque no sabemos si finalmente lo veremos en acción en The Flash como insinuó uno de los productores. La audiencia se ha mantenido respecto a la semana anterior, 2,6 millones de espectadores. Ahora que nos acercamos al parón navideño (quedan dos capítulos) debemos prepararnos para el acostumbrado final de impacto. Os dejamos con el vídeo en el que se ve a Ray revisando su traje, para que podáis ver mejor los detalles.


Publicar un comentario

0 Comentarios