MEGABANNER

ARROW: 2 CLIPS DEL EPISODIO 3X07 Y SINOPSIS DEL 3X08. THE FLASH: SINOPSIS DEL 2X07

Los índices de audiencia de las principales cadenas norteamericanas de ayer miércoles 12 de noviembre ya están aquí, y no son demasiado buenos para una de nuestras series favoritas: Arrow. la serie de CW ha caído un 18 %, con un 0,9 en demográficos de 18 a 49 años y 2,57 millones de espectadores. ¿Está acusando ciertos desgaste la serie del Arquero Esmeralda?

AMY GUMENICK INTERPRETA A CARRIE CUTTER, ALIAS CUPIDO

El episodio de la próxima semana, titulado "Draw Back Your Bow" veremos por fin a la fanática admiradora de Arrow autodenominada como Cupido, la cual intentará, con sus flechas del amor, llamar la atención de nuestro héroe. Os dejo con dos promos del episodio, una de ellas en baja calidad.



El octavo episodio de esta tercera temporada de Arrow supondrá la segunda parte del crossover con The Flash que se iniciará en el séptimo capítulo de esta última serie. En este capítulo, titulado de manera muy evocadora "The Brave and the Bold", Arrow, Diggle y Arsenal seguirán la pista de un asesino llamado Digger Harkness (Nick Tarabay, Spartacus), quien usa boomerangs para matar a sus victimas. Lo que no esperaban era toparse de lleno con un equipo de A.R.G.U.S. Cuando Diggle pide explicaciones a Lyla por la implicación de la agencia, Harkness ataca matando varios agentes y pone en su punto de mira a Lyla. Es entonces cuando Oliver pide ayuda a The Flash para detener a Harkness, quien ha colocado cinco bombas en Starling City que serán detonadas a la vez.

NICK TARABAY (SPARTACUS) ENCARNA AL CAPITÁN BOOMERANG

"Flash vs. Arrow" es precisamente el título del episodio de The Flash en el que se inicia el crossover con Arrow. En este séptimo episodio de la primera temporada de The Flash, el equipo de Arrow llega a Central City tras la pista del asesino del boomerang. A cambio de su ayuda, Barry pedirá a Oliver que le eche una mano para capturar a un nuevo villano con poderes metahumanos llamado Roy Bivolo (Patrick Sabongui). Bivolo (conocido en los cómics como Rainbow Raider o Chroma) es capaz de hacer perder el control de las emociones de sus víctimas, una habilidad que emplea para robar bancos. Cuando las cosas con Oliver no van como Barry esperaba este decide ir solo tras Bivolo, pero este usa sus poderes en nuestro héroe, llenándolo de ira y, por consiguiente, convirtiéndolo en un peligro. Arrow será el único que podrá detener a este trastornado The Flash. Mientras, Eddie Thawne organiza un equipo para cazar a The Flash, lo cual desata las iras de Iris West. Joe, su padre, y el Dr. Wells se ponen de acuerdo en una cosa: Arrow no está siendo una buena influencia para Barry.

ROY G. BIVOLO APARECIÓ POR VEZ PRIMERA EN FLASH #286 (JUNIO DE 1980)

Publicar un comentario

0 Comentarios