MEGABANNER

WARNER PREPARA UNA SERIE AMBIENTADA EN KRYPTON

David S. Goyer está últimamente saturado de trabajo con sus proyectos televisivos (Constantine) y cinematográficos (los guiones de Batman V Superman y el de la Liga de la Justicia) relacionados con el universo DC. Pues bien, Warner Bros. se ha fijado de nuevo en Goyer para llevar a cabo otra serie de televisión ambientada en el Universo DC. Según Bleeding Coool, la nueva serie se titularía Krypton y transcurriría antes del nacimiento de Kal El, con la Casa de El como protagonistas de la historia. 


La primera parte de El Hombre de Acero, film escrito por Goyer, transcurría en el planeta natal de Superman y nos presentaba parte de su rica mitología, por lo que no es extraño que Warner haya encargado este proyecto al guionista. Warner Bros. intentará copiar seguramente la fórmula de Gotham, con una serie en la que se presentarán a los personajes kryptonianos y de otros planetas, como Brainiac, que mas tarde tendrán influencia en la vida del Hombre de Acero. Un buena inspiración para esta serie sería el cómic Mundo de Krypton, una serie limitada de 4 números publicada en 1987 y creada por John Byrne y Mike Mignola, en el que se exploraban los sucesos que finalmente condujeron a la destrucción del planeta.

Aun no se conoce que cadena sería la encargada de emitir el show, el segundo relacionado con Superman tras el reciente anuncio del desarrollo de la serie centrada en Supergirl.

Publicar un comentario

0 Comentarios