MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: MAS RUMORES Y ESPECULACIONES (ALERTA DE SPOILERS)

Una producción tan importante como la del Episodio VII de Star Wars da necesariamente para muchos rumores, especulaciones y noticias, por lo que llega un momento en que se hace difícil separar el grano de la paja. Pues precisamente será eso lo que intentaré, separar lo verdaderamente interesante de la cantidad de rumores que han surgido en los últimos días. Comencemos.


El último rumor entra en la categoría de gran spoiler, así que aquellos que seáis picajosos con estas revelaciones lo mejor será que dejéis de leer ahora mismo. La web Making Star Wars ha posteado una información que supone un gran giro en la historia de la saga tal como la conocemos hasta ahora. La filtración, parece ser que legitimada por webs como Badass Digest o /Film, está basada en arte conceptual del filme.
Una pieza muestra esta figura encapuchada sosteniendo el casco de Darth Vader. El casco está deformado como si hubiera ardido. La figura mira el casco como si tuviera remordimiento y arrepentimiento. El fondo en esta imagen es un Destructor Estelar Imperial. El monstruo tiene el casco en la mano izquierda, mientras su mano derecha es muy similar a la de Anakin Skywalker y tal vez a la de Luke Skywalker

La figura negra se sienta en un trono. Lleva una capa. Lo vemos de un lado. Sus botas no son diferentes de las de
Anakin Skywalker en La Venganza de los Sith. Se le acerca "Kira". La luz desde fuera del santuario llega por la entrada y ella camina a través de ella. La figura encapuchada se sienta en la oscuridad, una luz natural rojo amarillenta detrás de él, casi como luces de fondo de ámbar tras la figura. Según la fuente, "Kira" cree que está allí para encontrarse con Luke Skywalker, pero en su lugar se encuentra con el monstruo. En otra representación, ella se enfrenta a la cámara, el personaje cyborg la está abrazando y la expresión de su rostro es de resignación y derrota. Estamos mirando sobre el hombro de un personaje, el cual se cree que es el de Boyega

Entonces, ¿por qué "Kira" parece rendirse? ¿La razón de su renuncia? El cyborg no es otro que Luke Skywalker. La revelación golpea a "Kira" y su búsqueda se torna inútil. Ella se resigna a unirse a una figura que es lo contrario de lo que esperaba encontrar. El mal que trató de vencer con la fuerza de Luke Skywalker, es Luke Skywalker. Nos quedamos sin saber el futuro y cómo sucedió esto. El manto parece ser muy similar al de Luke Skywalker en El Retorno del Jedi.
Han surgido también unas imágenes del rodaje que, según todos los indicios, parecen 99,9% falsas, así que ni me molestaré en colgarlas aquí. Las fotografías en cuestión parecen pruebas de rodaje realizadas en la isla irlandesa de Skellig Michael y, según parece, las fechas que aparecen en ellas no coinciden con los días que se supone se estuvo rodando allí. Vayamos con mas rumores:

  • El personaje de "Kira", que interpreta la actriz Daisy Ridley vive en un AT-AT abandonado. Una de las primeras imágenes filtradas del rodaje, aquella en la que se podía ver uno de los pies de este gigantesco vehículo militar cuadrúpedo, era en realidad parte del hogar del personaje de Ridley.

  • Una de las primeras escenas de la película estaría ambientada en una cantina, donde el personaje de Ridley habría ido a buscar a Han Solo o a Luke. Una vez allí, Kira tiene un altercado con un alien, pero es sacada del apuro por Chewbacca. Fuera de la cantina está Solo, quien observa junto a la multitud como algo en el cielo es destruido.
  • Según Badass Digest, el personaje que interpreta Max Von Sydow es un cyborg que podría vivir con Kyra. Es descrito como alguien que ha perdido la razón y habla sinsentidos, pero solo hasta que desenvaina el sable láser, cuando vuelve su lucidez y comienza a rememorar a viejos personajes de las precuelas.
  • Según Badass Digest, las fotos de los Alas-X y del Halcón Milenario surgidas hace unas semanas pertenecen a la base de Yavin IV, que ya pudimos ver en el Episodio IV.

  • Una escena en la que han estado involucrados miles de extras ha sido rodada en Gales, concretamente en el lugar conocido como Forest of Dean. Ridley, Boyega, Pip Andersen y Adam Driver también estaban allí.
  • Rumores apuntan a que el tono de esta nueva serie de películas se apartará considerablemente del resto de propiedades de Disney, como Marvel o Pixar. Mientras que por ejemplo Marvel Studios intenta mezclar estilos diferentes en cada película que estrena, Lucasfilm intentará unificar el tono, haciendo el estilo de todas las películas de la nueva saga mas uniforme.

El Episodio VII de Star Wars llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios