MEGABANNER

LAS HEROINAS DE SPIDER-MAN PODRIAN TENER PELICULA PROPIA

Está claro por las últimas noticias en torno a la franquicia arácnida que Sony no sabe muy bien que hacer con Spider-Man, así como con sus personajes relacionados. Los últimos rumores han ido desde un posible nuevo reboot de la franquicia, hasta una posible colaboración entre Sony y Marvel para que Spider-Man aparezca en pantalla junto a Los Vengadores (podéis leer la noticia aquí), pasando por una película protagonizada hipotéticamente por personajes como Gata Negra, Venom, matanza o Los 6 Siniestros. Pues bien, el último rumor sobre los planes de Sony en torno a la franquicia Spider-Man hablan de una posible película protagonizada por un equipo de heroínas. ¿Quiénes? 

TIGRE BLANCO, MARTA PLATEADA Y SPIDER-WOMAN

Los planes de Sony pasaban por estrenar en 2017 una película con protagonista femenina, probablemente Gata Negra pero, ¿y si en realidad junto a esta aparecieran otras heroínas del universo Spider-Man? Pues bien según parece, dicho proyecto, conocido con el nombre en clave Glass Ceiling (Techo de Cristal), contará con un grupo de personajes femeninos del universo arácnido, lo cual reduce bastante las posibilidades: Gata Negra, Marta Plateada (Silver Sable), Spider-Girl, Silk, alguna de las Spider-Women, Scorn (Tanis Nieves), Jackpot y pocas mas. Por cierto, la expresión "Techo de Cristal" hace referencia al "techo invisible" que impide a a muchas mujeres ascender en la escala laboral, algo que no sucede con los hombres.

De todas las heroínas mencionadas, la menos probable que aparezca en la película es Spider-Woman, ya que los derechos de este personaje parecen estar en manos de Marvel Studios, aunque este último extremo no está nada claro. Tampoco es probable que aparezca Spider-Girl, ya que es de un universo alternativo. Otras posibles heroínas podrían ser Tigre Blanco (Ángela del Toro), o Firestar (Angelica Jones). Silk (Cindy Moon) es un personaje muy reciente, y sus poderes le fueron otorgados por la misma araña que mordió a Peter Parker.

JACKPOT, SILK Y FIRESTAR

Este mes de noviembre comienza a publicarse en Estados Unidos el evento Marvel denominado Spider-Verse, en el que veremos juntas a todas las versiones alternativas de Spider-Man: la del año 2099, la Ultimate, las versiones femeninas, incluso la de las series animadas. Las únicas que no estarán serán las versiones de Spider-Man de las películas, ya que los derechos de ellas pertenecen a Sony Pictures. ¿Va a aprovechar Sony el tirón de este mega-evento de los cómics para lanzar su proyecto sobre Spider-heroínas?

Estaremos atentos a próximas noticias y rumores sobre esta saga, la cual ni sus propios responsables sabe hacia donde se encamina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios