¿NUEVO REBOOT DE LA SAGA SPIDER-MAN?

A los rumores de que nuestro amistoso vecino Spider-Man podría incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel, algo de lo cual ya os hablamos aquí, hoy ha surgido una nueva información que vendría a apoyar la tesis según la cual Sony Pictures, propietaria de los derechos del personaje, no sabría muy bien que hacer con el. La web Badass Digest habría tenido acceso a cierta información según la cual "Sony iría a hacer un reinicio suave de Spider-Man con Los 6 Siniestros, con un nuevo actor interpretando a Spidey que trabaje con los villanos al estilo de los Doce del Patíbulo para desmantelar una amenaza mayor." Esta premisa sería similar al arco argumental Ultimate Six, dentro de la colección de Spider-Man del Universo Ultimate, publicada entre 2003 y 2004. En dicha historia, los Ultimate Six, grupo creado por Norman Osborn y Octopus, obligaba a Spider-Man a convertirse en el sexto miembro del grupo bajo la amenaza de asesinar a Tía May


Sin embargo, lo que sorprende es la decisión de Sony de elegir un nuevo actor para meterse en el traje del lanzarredes, descartando a Andrew Garfield tan solo tras dos películas y con una mas por hacer aun en su contrato. Pero Badass Digest afirma que Sony tiene un tercer plan para la franquicia (el primero sería incorporarlo a las películas de Marvel Studios y el segundo el que citamos mas arriba): poner la franquicia en suspenso durante cuatro o cinco años y ver si pueden desarrollar alguno de los personajes asociados en sus propias franquicias. ¿Qué personajes asociados? ¿Gata Negra, a la que ni se presentó en The Amazing Spider-Man 2? ¿A su desacertada versión de Electro? ¿Venom? Según la citada web, la película centrada en Venom también habría sido aparcada indefinidamente. Recordemos que Sony anunció un spin-off de la saga titulado provisionalmente "Venom Carnage" para su estreno en 2017, un proyecto que ahora parece también descartado. 

¿Cual de estos rumores es cierto? ¿La incorporación de Spidey a Los Vengadores cinematográficos? ¿La suspensión de sus películas con el riesgo de que los derechos reviertan a Marvel? ¿Un reboot en toda regla por mucho adjetivo "suave" que quieran colocarle delante? Yo pienso igual que Badass Digest: todas las posibilidades son plausibles ya que Sony no tiene ni repajolera idea de que hacer con la franquicia. El caso es que a la última película no le fue mal en taquilla, con 202 millones recaudados en USA y mas de 700 en todo el mundo. ¿Acaso pensaban los ejecutivos de Sony que podrían llegar a los 1200 millones de Iron Man 3 o los 1500 de Los Vengadores

MILES MORALES, DEL UNIVERSO ULTIMATE, ¿EL NUEVO SPIDER-MAN CINEMATOGRÁFICO?
Si la causa de este furor por tirar todo a la papelera y reiniciar todo otra vez por parte de Sony se debe a que esperaban ganar mas con las películas de Marc Webb no lo sabemos. Lo que si sabemos es que de todas las franquicias Marvel cinematográficas la de Spider-Man (y quizás la de Los 4 Fantásticos de Fox) es la peor planificada. Veremos en que queda todo este lío.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.