MEGABANNER

DESVELADOS LOS VILLANOS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA 1 Y 2 ¿CUANDO VEREMOS A GREEN LANTERN? MAS DETALLES SOBRE AQUAMAN (SPOILERS)

Parece que a Warner Bros. y DC le ha molestado bastante que el hashtag #CivilWar fuera trending topic hace un par de días debido al anuncio por parte de Marvel Studios de que ese arco argumental de los cómics marcaría la agenda de su universo cinematográfico durante siete años. Pues bien, al anuncio hace unas horas del plan cinematográfico de Warner, el cual podéis consultar aquí, se une ahora la revelación por parte de la web Badass Digest de los villanos a los que se enfrentará la Liga de la Justicia en las dos películas que protagonizara este grupo, así como jugosos detalles acerca del personaje de Green Lantern. Enemigos de los spoilers, absteneos.


Recientemente se rumoreó que Brainiac sería el principal villano de la Liga de la Justicia, algo que parece confirmarse finalmente. Según Badass Digest el equipo que hará frente a Brainiac estará integrado por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y The Flash. ¿Dónde está Green Lantern? Bien, parece que el héroe llegará a la Tierra al final de la película, con Brainiac ya derrotado, para advertir a la Liga de la Justicia que una amenaza aun mayor está en camino: Darkseid.

Badass Digest confirma que toda la alineación de la Liga de la Justicia aparecerá en Batman V Superman: Dawn of Justice, "para enfrentarse a una gran amenaza que ha manipulado a Lex Luthor y quizás incluso a Bruce Wayne." ¿Qué amenaza? ¿Brainiac? Parece ser que si. La nave kryptoniana enterrada en el hielo que vimos en Man of Steel es precisamente lo que conduce a Brainiac a la Tierra.

BRAINIAC, POR ALEX ROSS

Badass Digest revela también que la máquina planetaria del General Zod destruyó parte del reino submarino de Atlantis, lo que provoca el ascenso de Aquaman (encarnado por Jason Momoa) a la superficie. Respecto al personaje de Aquaman, otras fuentes claman conocer ya quienes serán los personajes que acompañarán al monarca de Atlantis en el film de 2018: los villanos Manta Negra y Orm (medio hermano del héroe); Mera, esposa de Aquaman; y la peligrosa raza subacuática conocida como The Trench (Monstruos de la Fosa).

Otro de los elementos de Man of Steel que jugará un gran papel en la secuela será el cadáver de Zod, aunque no desvelan de que modo. Como sospechábamos, las dos partes de la Liga de la Justicia serán rodadas a la vez (back to back), este extremo aun sin confirmar.

Publicar un comentario

0 Comentarios