MEGABANNER

JOVENES TITANES: EN MARCHA LA SERIE DE IMAGEN REAL

Si pensaban que ya teníamos bastantes series de superhéroes a la vista, no se vayan todavía que aún hay más. Ahora es el canal de cable TNT el que anuncia según Deadline una posible serie basada en los Jóvenes Titanes llamada Titanes, al menos por ahora. El piloto estaría a punto de realizarse, ya que es una empresa que está sufriendo algunos cambios en su dirección y no es el único proyecto pendiente del canal.


Una de las cosas más llamativas de este proyecto es que sería Dick Grayson el que liderará al equipo una vez convertido en Nightwing y alejado de la sombra de Batman. ¿Otra serie donde existe Batman pero no lo vemos? De momento sólo se sabe que a cargo del piloto están Akiva Goldsman, responsable de pifias como Batman y Robin y otras películas más afortunadas como Soy Leyenda y Mark Haimes, un ejecutivo al que ahora le ha dado por escribir y no sabemos aún cómo se le da. 
El canal TNT no destaca por gastarse mucho dinero en sus series por lo general, y esta serie necesitaría mucho presupuesto para poder contar en condiciones los superpoderes de un supergrupo. ¿Cambiarán la estrategia para esta serie o nos quedaremos cortos?

¿VEREMOS POR FIN A NIGHTWING, STARFIRE Y RAVEN EN ESTA SERIE?
Esta multitud de canales para tener en televisión a miembros del universo DC nos aleja de tener un mundo cohesionado con todos ellos como sí los tendrá Marvel en Netflix, o introduciendo la continuidad de las películas Marvel en Agentes de Shield. Si Constantine está en NBC, Gotham en FOX, y Arrow en CW, sería toda un milagro ponerlas de acuerdo.

Si finalmente se concreta la serie, casi podemos dar por descartada la presencia de Nightwing en Arrow, que se lleva rumoreando bastante tiempo. Estaremos atentos a esta noticia y a todas las novedades que surjan.

Publicar un comentario

0 Comentarios