MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: SINOPSIS DEL EPISODIO 3X02 Y PROMO DE 5 MINUTOS DEL 3X01

El próximo 8 de octubre llega la nueva temporada de Arrow, que supondrá la vuelta de algunos personajes, entre ellos algunos que considerábamos fallecidos. Huelga decir que no debéis seguir leyendo si no vais al día con esta estupenda serie. CW ha revelado la sinopsis del segundo episodio, titulado "Sara", el cual supone la presentación del villano conocido como Komodo, y del que ya os hablé aquí. Sin embargo, en este episodio veremos la vuelta desde el mas allá de un personaje de la primera temporada.

COLIN DONNELL REGRESA COMO TOMMY MERLYN EN UN FLASHBACK; MATT WARD ES LA ESTRELLA INVITADA COMO SIMON LACROIX, ALIAS KOMODO - Lance (Paul Blackthorne) llama a Arrow (Stephen Amell) cuando otro arquero aparece en la ciudad y comienza a ensartar empresarios. Diggle (David Ramsey) utiliza A.R.G.U.S. para encontrar la identidad del arquero; es un hombre llamado Simon Lacroix (la estrella invitada Matt Ward), que utiliza el nombre en clave de Komodo. Sin embargo, el equipo atraviesa una mala racha con la misión y recibe ayuda de una fuente sorprendente - Laurel (Katie Cassidy). Mientras tanto, Oliver comienza a preocuparse de no tener noticias de Thea (Willa Holland), lo que obliga a Roy (Colton Haynes) a decirle la verdad sobre por qué se fue de la ciudad. Ray Palmer (Brandon Routh) va detrás de Felicity (Emily Bett Rickards). En el flashback, Maseo (la estrella invitada Karl Yune) le dice a Oliver que Amanda Waller ha ordenado su primer asesinato. Cuando Oliver mira por la mirilla del rifle, ve que su objetivo es su mejor amigo, Tommy (la estrella invitada Colin Donnell). A pesar de su promesa a su hermana, Laurel se debate en compartir un secreto sobre Sara (Caity Lotz) con Lance. Wendey Stanzler dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Keto Shimizu.
Os dejo con una promo de cinco minutos del primer episodio de la nueva temporada, titulado "The Calm", con entrevistas y metraje del capítulo.


La tercera temporada de Arrow llega el próximo 8 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios