MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD: PRIMERA IMAGEN DE PEGGY CARTER. PAJARO BURLON: EL SHOWRUNNER HABLA DEL PERSONAJE

Que la serie Agentes de Shield se había ganado el sobrenombre de la serie de superhéroes sin superhéroes en su primera temporada ya lo comprobamos. Sin embargo, a pesar de que la serie mejoró notablemente al final de la temporada (como os dijimos aquí) no terminó de corregir ese defecto. Sin embargo, la segunda temporada parece que puede traer otros aires, por ejemplo con la anunciada presencia de Pájaro Burlón, interpretada por la actriz que interpretó a Wonder Woman, la bellísima Adriana Palicki. El showrunner de la serie, Jeff Whedon, ha respondido a Comic Book Resources sobre su incorporación:


Estamos muy emocionados de tener a este adorado personaje, Pájaro Burlón, en la serie. Adriane Palicki encaja perfectamente en el papel. Era alguien a quien teníamos en mente desde el principio. Es emocionante tener a una adorable, habilidosa y sexy espía en el equipo. Y creo que que todos los personajes que hemos añadido a la serie es sólo para mostrar como puede ser la nueva SHIELD. Coulson tiene que trabajar con pocos medios así que tiene que reunir a la familia. Así que puede parecer que nos estamos expandiendo mucho, pero en realidad, la gente que verás son básicamente la que está a nuestra disposición."
PRIMERA IMAGEN DE PEGGY CARTER EN AGENTES DE SHIELD
La primera imagen que veis arriba es de Peggy Carter, que servirá para presentarla en Agentes de SHIELD a la espera de que se estrene su serie. Dado que su serie, Agente Carter se ambientará en los años 40, dado que no iba en el mismo cubito de hielo que el Capitán América , su presentación se hará mediante flash backs.

Esperemos que ambas incorporaciones femeninas sean un acierto y se añadan a la exígua lista de superherínas en pantalla...aunque sea televisiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios