MEGABANNER

NUEVOS DETALLES DE CAPITAN AMERICA 3. EL SOLDADO DE INVIERNO: PROMOS Y ESCENAS ELIMINADAS

Joss Whedon, en una reciente entrevista mantenida desde su convalecencia en Londres por una operación de rodilla, ha hablado acerca de su próxima película, Los Vengadores: La Era de Ultrón (la cual, por cierto, ha finalizado su rodaje) y de si veremos en ella al Capitán América proseguir con su búsqueda de Bucky Barnes (Sebastian Stan). Whedon ha respondido que Ultrón será la prioridad, aunque no se ignorará el hecho de que Steve Rogers intentará volver a encontrarse con el Soldado de Invierno. Sobre el marco temporal de la tercera entrega de Capitán América, transcurrirá un par de años después de El Soldado de Invierno.


Pero, ¿que tienen que decir los directores de la nueva entrega de las aventuras del Capitán América, los hermanos Joe y Anthony Russo? Al parecer, a la búsqueda de Bucky por parte de Steve Rogers (Chris Evans) se unirán elementos políticos y de poder que han hecho de El Soldado de Invierno todo un éxito de crítica y público. "El personaje fue creado para un propósito político explícito. Así que es difícil escapar de esa naturaleza.", asegura Anthony Russo. Su hermano Joe, por otro lado, afirma que no pretenden que el Capi sea un antihéroe desencantado: "Su moralidad es parte de sus superpoderes. Pondremos algunos nuevos elementos encima de la mesa que darán un giro respecto a El Soldado de Invierno."

A continuación os dejo con varios vídeo de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, lanzados como parte de la promoción de su salida a la venta en DVD y blu-ray el próximo 20 de agosto en España y el 9 de septiembre en USA. El primero de ellos es una promo sobre el estilo de combate del Capi, mientras que el segundo vídeo se centra en las dobles de acción de Scarlett Johansson. Más abajo, un vídeo con tomas falsas y dos escenas eliminadas de la película.









Publicar un comentario

0 Comentarios