MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: AMY ADAMS Y HENRY CAVILL SE UNEN AL RETO DEL AGUA HELADA. NUEVO POSTER DE THE FLASH

Amy Adams y Henry Cavill, vestido como Superman, han aceptado el reto del cubo de agua helada, aprovechando una pausa en el rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice. La campaña de recogida de donaciones para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, la grave enfermedad que sufre, por ejemplo, el científico Stephen Hawking, lleva ya recaudados casi 80 millones de dólares. Por cierto, si  vivís en España y no sabéis como hacer vuestra aportación, visitad este enlace



Aun no sabemos si veremos el sanatorio de Arkham en la película Batman V Superman, lo que si sabemos es que, al menos, veremos la prisión de la ciudad de Gotham, como podéis comprobar en la siguiente imagen. 


Uno de los mayores atractivos para los fans de DC es que dos series como The Flash y Arrow cruzarán sus tramas en la temporada que comienza este otoño. Para subrayar lo íntimamente relacionadas que estarán las dos series de CW, la cadena ha lanzado un póster de The Flash repleto de huevos de pascua escondido para el fan mas atento, os invito a que los encontréis. Si os fijáis bien, frente a la torre de Queen Enterprises podéis ver a la Torre Wayne... ¿o son las ganas de este fan de ver a Batman en el show?


The Flash se estrena el próximo 7 de octubre en la cadena CW.

Publicar un comentario

0 Comentarios