MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D. TEMPORADA 2: ¿VEREMOS A LOS KREE? CAPITAN AMERICA 3 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: MAS DETALLES

Han surgido unas fotografías del rodaje de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. en las que puede apreciarse como el brazo de uno de los actores es maquillado con una tonalidad azul muy familiar. Ya vimos en uno de los últimos episodios de la primera temporada como el Agente Coulson (Clark Gregg) descubría el cadáver de un extraño ser de piel azulada conservado en unas instalaciones secretas de S.H.I.E.L.D. Todas las especulaciones apuntaban a que podría tratarse de un alienígena kree y, a la vista de las nuevas imágenes del rodaje, bien podríamos verlos hacer acto de presencia en la nueva temporada de la serie. Al fin y al cabo, esta raza ya ha sido presentada en Guardianes de la Galaxia, ya que Ronan el Acusador (Lee Pace) es uno de ellos. En la siguiente imagen podéis ver el parecido del maquillaje de Lee Pace y el del actor de la serie que puede verse en el vídeo.


 

  • Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, han apuntado a que la próxima película del Capitán América tendrá un tono similar a El Soldado de Invierno, guionizada por ellos. Sobre la posibilidad de ver a Sam Wilson, El Halcón, tomar el escudo del Capitán América en próximas películas tal y como lo ha hecho en los cómics, los guionistas aseguran que aun es pronto para cambios tan radicales. Sobre el personaje de Modok, ambos autores querrían tenerlo en una próxima película, aunque aseguran que no pueden presentar a una "gran cabeza flotante" sin más explicaciones. 

  • Una de las escenas eliminadas de Capitán América: El Soldado de Invierno en la que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) es la protagonista, ofrece detalles de lo que podríamos ver en una hipotética precuela protagonizada por la Viuda Negra, una película que, probablemente, nunca veremos.


  • James Gunn ha hablado acerca de la secuela de Guardianes de la Galaxia, concretamente de la identidad del padre de Peter Quill (Star-Lord). Según Gunn, el padre del Peter Quill cinematográfico no será el mismo que el de los cómics, es decir, el emperador J'son de los Spartoi


  • En lo que respecta a la presencia de Thanos en Guardianes 2, dependerá exclusivamente de si encaja en la historia que quieren contar. "Thanos no es la cosa mas importante en Guardianes 2, eso es seguro. Están los propios Guardianes y otras amenazas a las que tendrán que enfrentarse que no son Thanos... Creo que Thanos ha estado solo durante mucho tiempo. El puede soportarlo. Está acostumbrado a su soledad. El tiene otros chicos ahí fuera, tiene que buscarlos. Nebula es probablemente la mas dulce de ellos, lo cual dice mucho de como son sus chicos."


Publicar un comentario

0 Comentarios