MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., TEMPORADA 2: NUEVO CASTING. DAREDEVIL: ¿REVELADO EL PAPEL DE ROSARIO DAWSON?

Parece que el actor Kyle MacLachlan (Mujeres Desesperadas, Believe) aparecerá en el segundo episodio de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. en un misterioso papel denominado simplemente como "El Doctor". Las últimas noticias aseguran que este misterioso "Doctor" sería el padre de la agente Skye (Chloe Bennett). ¿Podría ser el personaje de MacLachlan el genetista Jonathan Drew, en los cómics padre de Jessica Drew, la que se convertiría en la justiciera conocida como Spider-Woman?


Pasemos a otro de los nuevos shows de televisión que Marvel tiene actualmente en desarrollo, la serie de Netflix centrada en Daredevil. Muchos celebramos la noticia de la incorporación de la actriz Rosario Dawson (Sin City) a la serie que protagoniza Charlie Cox (Boardwalk Empire) en un misterioso papel. Pues bien, según io9, Dawson no encarnará a la nueva Elektra, como muchos especulaban, sino un personaje llamado Claire T. en una de las callsheet del rodaje, la lista de actores necesarios para filmar una escena determinada. Cualquier fan de Marvel pensará inmediatamente en Claire Temple, interés amoroso de Luke Cage (Powerman). Dawson encajaría perfectamente en este personaje, ya que, como Temple, es de color. De ser este personaje, sería uno de los nexos de unión con otra de la series de Netflix basadas en personajes Marvel, la protagonizada por Luke Cage. ¿Será el personaje de Dawson el encargado de introducir a Luke Cage en la serie de Daredevil?

ROSARIO DAWSON, ¿NOVIA DE LUKE CAGE?
Os dejo con nuevas imágenes del rodaje de Daredevil, posiblemente la filmación de la escena en la que el joven Matt Murdock queda ciego tras un accidente, momento en el que adquiere sus superpoderes, así como un par de fotografías con Charlie Cox encarnando al personaje ya adulto.




Daredevil se estrena el próximo mes de mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios