MEGABANNER

UNETE A LA PEÑITA GUAPA DE LA MIXTA DE MAHOU Y JOAQUIN REYES

Richi, Juanan y Edu son tres amigos que, por separado, no tienen nada de especial. Richi trabaja en la tienda de telas de su padre, alguien cuya mayor emoción diaria es la de intentar vender el tejido mas caro a alguna mujer mayor. Juanan es el eterno opositor, un chico que, de puro despistado, es capaz de estudiarse la misma lección una y otra vez. Edu es community manager de una actor de series venido a menos, y tampoco es nada especial... si no fuera porque es un perro. La verdad es que ninguno de los tres son gran cosa por separado, pero cuando se juntan en el bar para tomarse una Mixta de Mahou, la cosa cambia, como podéis ver en el divertido vídeo de mas abajo.

LA PEÑITA GUAPA

La Peñita Guapa, una serie de Joaquín Reyes y Mixta, son pequeños capítulos en los que conocerás el lado divertido de estos personajes, cuyas vidas grises y aburridas se llenan de colorido e ingenio cuando se juntan para tomar una Mixta de Mahou bien fría. Tu también puedes convertirte en miembro de La Peñita Guapa y compartir protagonismo con Richi, Juanan y Edu en el último capítulo de la serie. ¿Como? Entra en la web de Sabe a Mixta, allí el mismísimo Joaquín Reyes te explicará como hacerlo. Entre todos los participantes, Joaquín Reyes elegirá quien se convertirá en el cuarto miembro de La Peñita Guapa, posiblemente el mas triste y anodino de este peculiar grupo de amiguetes.


Conoce a los personajes de La Peñita Guapa en el canal de Youtube de Mixta de Mahou y comparte otros divertidos contenidos que encontrarás en sus perfiles de Facebook y Twitter, utilizando el hashtag #lapeñitaguapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios