MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: DESCRIPCION DE ALGUNAS ESCENAS. GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVAS IMAGENES Y SPOTS

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha presentado en Gran Bretaña una muestra del metraje de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Al parecer, es el mismo vídeo que presentó recientemente en Barcelona en la convención mundial de exhibidores pero, mientras entonces no trascendió ninguna descripción, esta vez si que se han filtrado algunos interesantes detalles.

HULK VS. HULKBUSTER

  • El metraje mostraba una secuencia de lucha entre Hulk y Stark con su armadura Hulkbuster, parece ser que una de las primeras escenas de la película de Whedon.
  • También se muestra como es el interior de la flamante Torre de Los Vengadores, hogar de nuestros héroes y que también alberga los laboratorios de Bruce Banner y Tony Stark, así como un hangar para el quinjet. El interior de la Torre es "muy S.H.I.E.L.D.", pero con el toque Stark. Según Whedon, el decorado de la Torre era "el mas bonito en el que había trabajado nunca."
  • El metraje de Quicksilver aun no ha sido editado, ya que aunque se le ve corriendo, no lo hace a supervelocidad. Su hermana Wanda muestra sus poderes de alterar la realidad, como se pudo ver en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno.
  • Se mostraron las distintas localizaciones internacionales de la película, como Corea del Sur, Italia y Reino Unido.
  • La descripción de las escenas mostradas hablan de Tony Stark sosteniendo el cetro de Loki y una ambientada en África en la que aparecen Capitán América y Viuda Negra en una motocicleta.

Nada demasiado interesante, la verdad. Posiblemente este metraje volverá a presentarse en la Comic Con que se celebra a finales de este mes de julio, y seguramente surgirán descripciones mas detalladas, quizás incluso se filtrará un vídeo.

Por otro lado, la cadena ABC ha desvelado hoy la fecha de estreno de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., el 23 de septiembre. A diferencia de la primera temporada, la competencia con otras series ambientadas en el Universo DC será muy dura, ya que a Arrow, de CW, se le unirán su spin-off The Flash, Constantine de NBC, y Gotham, de FOX.

Mientras, Marvel sigue apostando fuerte por la promoción de su próximo estreno, Guardianes de la Galaxia. Os dejo con un puñado de imágenes y varios spots de televisión con algunas escenas inéditas.

DRAX Y STAR-LORD

RONAN EL ACUSADOR

GUARDIANES DE LA GALAXIA

GUARDIANES DE LA GALAXIA

GUARDIANES DE LA GALAXIA





Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto en USA, el 14 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios