MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: ¿POR QUE NO ESTARAN EN LA COMIC CON? DETALLES DE LA PELICULA

La película de Los 4 Fantásticos que prepara FOX es sin duda una de la que más controversia está desatando en base a las noticias que han surgido sobre ella. A muchos no les convence el casting, no les convence el enfoque... ni casi nada a priori. Sin embargo, la Comic Con sería un buen momento para dar algún avance de la película que pudiera cambiar las tornas, como en otras ocasiones, y convenciera a los asistentes de que saben lo que están haciendo. Simon Kinberg, escritor y productor de la película, ya ha descartado esta posibilidad. 


No, puedo decir oficialmente que no habrá nada de Los 4 Fantásticos este año en la Comic Con. Estamos en medio del rodaje y no queremos mostrar nada hasta que esté preparado y no lo está todavía. Queremos que lo primero que la gente vea de la película los vuelva locos pero tendremos que esperar hasta que esté preparado. [...] Se que mucha gente esperaba fuera la sorpresa de FOX este año."
Así que queda menos de un año para el estreno (19 de junio) pero todavía no tienen nada que mostrar. ¿Ni siquiera una foto oficial del grupo completo, o al menos de uno de los personajes? ¿O tan siquiera el logo? ¿Y los uniformes tampoco están? Que no se quejen si la gente no confía. Difícilmente van a volver loco a nadie, al menos de contento, si en el casting tienen a un veinteañero como Milles Teller de Reed Richards. Ya hemos visto a Affleck de Batman y a Cavill de Superman, y Batman V Superman la estrenan dentro de 2 años. Según Kinberg, es que están haciendo algo totalmente diferente de lo visto en otras películas de cómics... lo cual no es sinónimo de mejor, señor Kinberg

NI DE KATE MARA, LA MENOS POLÉMICA DEL CASTING, VEREMOS UN AVANCE
Creo que esta película de Los 4 Fantásticos es un homenaje de todos los cómics que lo han precedido. Tenemos elementos de los 4F originales, una especie de optimismo y cualidad que inspira al film. De alguna forma es una comedia que era algo distintivo en los 4F. También la noción de esta familia suplente y disfuncional que aparece junta y tiene que trabajar unida. Y la idea de que son científicos y esto es como una aventura científica, donde más que superhéroes, son científicos aventureros."
Si no supiera por sus trabajos que este hombre sabe mucho de cómics, pensaría que es el típico productor que no sabe lo que son Los 4 Fantásticos. Vamos a ver, si yo soy Susan Storm, y vivo con mi marido y mi hermano, no estoy con una familia sustituta. Estoy con mi familia real. Quizás Ben es el verso suelto aquí, pero el resto no lo es. Y, científico, es Reed Richards. Ni Susan, ni Ben ni Johnny tienen idea de ciencia. Es más, la dificultad que tienen para entender la jerga científica de Reed es una de las mayores características del humor distintivo de los 4F al que apela Kinberg. No se me ocurre cómo va a cuadrar todo esto. 
HASTA EL DOCTOR DOOM SE ESCAMARÍA CON ESTAS DECLARACIONES
En cuanto a las polémicas declaraciones de Kate Mara, donde dijo que el director le indicó que no leyera los cómics, Kinberg aclara el sentido de la frase:
Se refería a que no está basada en ninguna historia concreta de los cómics. En X-Men, Días del Futuro Pasado, estaba basado en Días del Futuro Pasado y era algo que podía dar a los actores para que lo leyeran y conocían toda la historia. En este caso, estamos cogiendo algunos detalles, historias, momentos y secuencias de acción a lo largo de toda la historia de Los 4 Fantásticos, no hay un solo cómic que defina la película."
Lo que usted diga, señor Kinberg. Casi no hay películas de cómics basadas en una historia concreta, lo cual no es impedimento para que los actores se acerquen a la fuente original. A Ledger le dieron a leer La Broma Asesina para inspirarse a la hora de hacer de Joker, y The Dark Knight no se basa en ese cómic. Henry Cavill se empapó de los cómics de Superman, no de las películas, para prepararse su papel. En fin, que es una excusa bastante peregrina y más para una actriz que confiesa honestamente que no le interesan los cómics, con lo cual poco debe saber de su personaje. 

Ya veremos qué resultado final ofrece la película, pero pareciera que los que llevamos toda la vida leyendo a los 4F tendremos que ir a verla con la mente bien abierta para no comparar demasiado. 

Fuente: Latinoreview

Publicar un comentario

0 Comentarios