KATE MARA HABLA DEL REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: "EL DIRECTOR NOS DIJO QUE NO LEYERAMOS COMICS"

La actriz Kate Mara (House of Cards) ha concedido una entrevista exclusiva a la edición latinoamericana de la revista Esquire. En ella, aparte de posar en unas sugerentes fotografías, Mara habla de su papel de Susan Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos que ya se encuentra rodando para la 20th Century Fox. Preguntada acerca de como se sentía al interpretar a un personaje tan icónico de los cómics Marvel, Mara ha respondido que no siente mas responsabilidad que con otros papeles. "Comprendo que hay muchos fans de Los 4 Fantásticos y supongo que esperan mucho de mi, pero prefiero no sentirme presionada por ello."

Kate Mara

La mayoría de los actores que son elegidos para intervenir en films de superheroes aseguran que, o son fans de los cómics, o al menos han leído algunos para preparar su personaje. Obviamente, la mayoría miente por órdenes de los responsables de la película. Sin embargo, Kate Mara no se anda por las ramas, y confiesa que ni es fan ni se ha leído nunca ninguno. 
Nunca he sido aficionada a los cómics. En realidad nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo para esta película pero el director dijo que no era necesario. Bien, realmente nos dijo que no deberíamos hacerlo porque el argumento no estará basado en ninguna historia publicada. Así que elegí seguir sus instrucciones."
¿Sorprendidos? Yo no. Desde el principio, el proyecto de resucitar la franquicia por parte de Fox siempre me ha parecido una jugada para retener los derechos sobre estos personajes y que estos no revirtieran a Marvel/Disney. Lo que no alcanzo a entender es que Josh Trank, el director del proyecto, haya aconsejado a sus actores que no lean ningún cómic, ya que el argumento será completamente original. Una de dos: o Trank no tiene ni idea de lo que se trae entre manos, o tiene una idea tan revolucionaria sobre estos nuevos 4 Fantásticos que nos va a dejar a todos con la boca abierta. Perdonad mi escepticismo, pero me decanto por la primera explicación.

Kate Mara

Kate Mara

Kate Mara



Publicar un comentario en la entrada

Buen titulo...para la pelicula.Esta clase de decisiones hace que salgan porquerias como lo que hizo Richard corman...ya saben esa que nadie vio.¿En serio van a sacar esta pelicula?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget