MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: DESCRIPCION E IMPRESIONES DE 9 MINUTOS DE LA PELICULA. NUEVOS SPOTS

El próximo estreno de Marvel, Guardianes de La Galaxia, ha tenido un pequeño estreno con una muestra de  9 minutos de la película a un grupo de elegidos espectadores en Disneylandia. Obviamente, en la descripción que hacen aparecen spoilers, así que si no queréis saber nada, no sigáis leyendo. 


Comienza con un plano del planeta Morag, un mundo abandonado. La nave de Star-Lord aterriza allí, y resulta ser un planeta desagradable y de aspecto extraterrestre. Le dan la bienvenida lluvia sin parar, viento y geiseres en erupción, que el comienza a explorar muentras lleva una máscara. Enciende un aparato que escanea la zona mostrando con un holograma azul cómo era la zona en sus buenos tiempos. Encuentra el edificio que busca en ruinas y enciende el aparato que lanza una imagen semitransparente en rojo señalando un camino rojo.
Star-Lord entra en las ruinas y presiona un botón bajo su oreja que hace que desaparezca su máscara dentro del botón. Se pone sus auriculares, engancha su Walkman a su cinturón, le da al play y escuchamos la canción Come and Get Your Love de Redbone. Ahora comienza lo bueno. Mientras comienza la canción, hay una toma de Star Lord con sus brazos en el aire, medio bailando, y el título de Guardianes de la Galaxia aparece como si el lo convocara. Empieza a bailar al ritmo de la música a través de las ruinas. Deslizándose por los charcos. Pateando a las pequeñas ratas alienígenas, y agarrándolas para que le sirvan como micrófono para hacer como que es el quien canta. Con el tiempo llega a la cúpula que hemos visto en los trailers donde se encuentra la órbe. 

Tras abrir la puerta de aspecto futurista, ilumina la habitación con una esfera que deja en el suelo. Luego lanza un aparato magnético en el suelo que eleva la orbe del suelo y de lo que la sujetaba, y es entonces cuando Korath y sus dos matones lo encuentran. Star-Lord llama a uno de ellos Tortuga Ninja antes de darle a Korath su nombre real, Peter Quill. Cuando ve que eso no funciona, le dice hay otro nombre por el que puede que me conozcas, que es cuando escuchamos eso de Star-Lord que?. Decidido a escapar, patea la esfera hacia  los dos matones que le apuntan con sus pistolas, y los evapora. Dispara a Korath, lo que lo deja k.o. en el suelo, y cuando se levanta dispara a Star-Lord y éste hace como Neo para esquivar las balas y usa sus botas cohete para escapar. (si queréis ver como sigue, aquí en furiousfanboy.com)


Aparte de esta descripción, se han publicado algunos tweets acerca de la impresión que ha dado la muestra a los espectadores, como el anterior que califica lo visto de asombroso.
Ah, casi lo olvido, GOG es absolutamente sorprendente. Nada decepciona a la manera típica de Marvel.
He podido echar un vistazo a GOG y estoy tan emocionado por esta película que no puedo esperar
Y sí, (Chris) Pratt estuvo tan divertido en la preview de 9 minutos de Guardianes. Los niños lo adorarán, y a Rocket, y a Groot. Que bueno.
Vi un poco de GOG en Disneylandia ayer. Chicos, de verdad...esta va a ser nuestra película favorita.



No es raro que en estas primeras muestras, todo sean halagos, aunque poder hablar de una película entera tan solo por unas pocas escenas salteadas puede resultar excesivo. Parece evidente que apuestan más por la diversión y por el buen rollo (de ahí el uso de canciones con ritmo que todos conocemos para no jugársela con la banda sonora) que por otro tipo de trama. Y eso no es malo, si lo hacen bien. De hecho, algunos la han comparado con el espíritu de Indiana Jones ( las 3 primeras, claro) y Star Wars ( las 3 últimas, claro), lo cual sería estupendo. Ya nos queda poco para que podamos ver la película entera y descubrirlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios