MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: PRIMER VISTAZO A RA'S AL GHUL. GOTHAM Y CONSTANTINE: NUEVAS PROMOS

En un reciente post os hablaba de un posible nuevo superhéroe en unirse a la serie Arrow. Me refiero a Ted Grant y a su alter ego Wildcat. El rumor surgió cuando Stephen Amell colgó una imagen del rodaje en la que Arrow posaba en un ring de boxeo, deporte en el que Grant es todo un maestro. Parece confirmarse que Grant jugará un importante papel en la tercera temporada y que estará conectado a Laurel Lance (Katie Kassidy) y a su proceso de transformación en Canario Negro.

WILDCAT

Pero sin duda alguna lo que ha despertado mas expectación de las últimas revelaciones de la Comic Con en torno a esta serie ha sido descubrir que el gran villano de la nueva temporada no será otro que Ra's al Ghul, al que incluso podemos ver fugazmente en la siguiente promo. Aun no se conoce que actor lo interpretará, pero viendo las últimas incorporaciones tanto a ese show como a su spin-off, The Flash, no me extrañaría que sorprendiera gratamente a todos los fans.


Os dejo también con los nuevos logo de Warner Bros. Television inspirados en Arrow y las nuevas series ambientadas en el universo de los cómics DC: Constantine, Gotham y The Flash.





Y hablando de las otras series ambientadas en el Universo DC, os dejo nuevas promos de Gotham, de FOX, y Constantine, de la cadena NBC, este último vídeo con nuevas escenas no incluidas en el piloto filtrado semanas atrás. Por su parte, David S. Goyer, ha confirmado que nuevos personajes de los cómics se incorporarán próximamente al show, como Papa Midnite, los Newcastle Crew y Dr. Destino.



(Green Arrow TV Twitter, IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios