MEGABANNER

THE FLASH Y ARROW: SE INCORPORAN NUEVOS HEROES Y VILLANOS

El Universo Cinematográfico DC sigue en aumento. El último personaje en unirse a la serie The Flash podría ser el villano conocido como The Mist, adversario de nuestro héroe en el segundo episodio, que llevará el título de "Fastest Man Alive". Según TV Line, "el segundo metahumano al que se enfrentará The Flash podría ser uno que nos haga sentir un poco... neblinoso." El caso es que otra de las traducciones de la palabra inglesa "misty" es "sentimental, sensible", por lo que igual se está llegando demasiado lejos con estas especulaciones.

THE FLASH Y ARROW
PORTADAS ESPECIALES DE TV GUIDE DEDICADAS A ESTAS DOS SERIES
En todo caso, y de ser cierto el rumor, The Mist sería el nombre de dos villanos habituales de los cómics de Starman. El primer Mist era un científico que inventó un dispositivo que le daba la capacidad de convertir su cuerpo en gas, enfrentándose a las versiones de la Edad de Plata de DC Cómics de Sandman y Starman. El segundo villano en usar el nombre de Mist fue precisamente la hija de este, llamada Nash.  

MIST Y LA HEREDERA DE SU ALIAS, SU HIJA NASH
Por otro lado, en Arrow, una foto colgada en el facebook del actor Stephen Amell, ha desatado mas especulaciones acerca de otro posible nuevo personaje en la tercera temporada de la serie. En la imagen vemos a Oliver (Amell) en un ring de boxeo, por lo que el personaje que se nos viene a la cabeza es Ted Grant, mas conocido como Wildcat. Grant, experto boxeador, ha entrenado a varios héroes del universo DC en las artes pugilísticas: Superman, Batman, Barbara Gordon, Mr. Terrific... y Canario Negro. Esta relación con Canario Negro en los cómics podría verse trasladada a la serie, con Grant entrenando a Laurel Lance (Katie Kassidy) para convertirse en la nueva Canario Negro tras la marcha de su hermana.


En el Universo DC, Ted Grant era un humano normal dotado de excelentes dotes para el boxeo, así como para otras artes marciales, habilidades que usaba para luchar contra el crimen. En un determinado momento de su carrera como superhéroe, Grant adquirió superpoderes, entre ellos el de contar con múltiples vidas como los gatos, envejecer mas lentamente de lo normal, así como vista mejorada. De aparecer finalmente en Arrow, sería su segunda encarnación en imagen real en televisión, ya que fue interpretado en la novena temporada de Smallville por el actor Roger Haskett.

WILDCAT Y CANARIO NEGRO
WILDCAT Y CANARIO NEGRO

Publicar un comentario

0 Comentarios