MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE LOS POSIBLES VILLANOS, RETRASOS Y ¿CAMEO DE TOM CRUISE?

Hace unos días conocimos la noticia según la cual el realizador Rian Johnson (Looper) dirigiría el Episodio VIII de Star Wars, y escribiría el guión de la siguiente película de la saga. Sin embargo, al anuncio le han seguido una serie de rumores que, como suele suceder, son incluso mas divertidos que las propias noticias confirmadas. Según Latino Review, en el Episodio VII veremos una banda de mercenarios mandalorianos como antagonistas de los jedi. Como todo fan de la saga sabe, el mas famoso de los cazarrecompensas, Boba Fett, es mandaloriano, al igual que Sabine Wren, un nuevo personaje de la serie animada Star Wars Rebels. El rumor también habla de tropas con armaduras negras y cromo vistas en el rodaje de la película, como los cazadores de jedi mencionados en una reciente filtración, como pudisteis leer en este post. El rumor también afirma que veremos a "brujas sith", lo que podría abrir la puerta a ver a Asajj Ventress en la película.

SABINE WREN - STAR WARS REBELS
STAR WARS REBELS AUN NO SE HA ESTRENADO, PERO YA HAY COSPLAYS DE SUS PERSONAJES
Otro de los rumores que han surgido esta semana acerca del Episodio VII ha sido el posible retraso de su estreno debido al accidente sufrido por Harrison Ford mientras rodaba una de sus escenas. La rotura de la pierna del veterano actor (tiene ya 72 años) habría desatado los rumores de un posible retraso del estreno a mayo de 2016, ya que su convalecencia podría durar hasta seis meses, según la web Metro.co.uk. Sin embargo, la web TheForce.net asegura que LucasFilm se ha puesto en contacto con ellos para confirmarles que no habrá cambio en la fecha de estreno, aunque si, lógicamente, alteraciones en el plan de rodaje.

¿Star Wars al estilo Guardianes de la Galaxia? Esperemos que no. Os dejo con un vídeo en el que las imágenes de la saga original de Lucas se mezclan con la banda sonora de los tráilers de Guardianes de la Galaxia.


Otro de los locos rumores en torno al Episodio VII es el de una posible aparición de Tom Cruise en forma de cameo. La reciente presencia de Cruise en Londres, posiblemente visitando a su amigo J.J. Abrams (también se dejó caer por el rodaje de Super 8), ha desatado los rumores, aireados sobre todo por el tabloide británico Mirror. Aunque se trata de algo poco probable, ya en otras ocasiones hemos visto como actores que supuestamente estaban de visita en el set de rodaje de determinada película luego aparecían en ella en algún pequeño papel.

CRUISE Y ABRAMS, BUENOS AMIGOS DESDE MISIÓN: IMPOSIBLE III
Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de diciembre de 2015.


Publicar un comentario

0 Comentarios