MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: VEREMOS SERES AUN MAS IMPORTANTES QUE THANOS

El director James Gunn ha hablado acerca de los seres que veremos aparecer en su película Guardianes de la Galaxia, concretamente de algunos de los personajes mas majestuosos e impresionantes de la parte cósmica del Universo Marvel: los Celestiales. En los tráilers de la película ya hemos podido ver a uno de ellos, o mas bien su gigantesca cabeza, sede del puerto estelar llamado Knowhere. "Tenemos un par de Celestiales a los que hacemos referencia en la película. Son parte de la estructura de la parte cósmica del universo [Marvel]. Son parte de la diversión presente en la película.", ha declarado Gunn.

LA CABEZA DEL CELESTIAL ES EL PUERTO ESPACIAL KNOWHERE
LA CABEZA DEL CELESTIAL ES EL PUERTO ESPACIAL KNOWHERE
Sin embargo, la cabeza del Celestial no será el único ser de estas características que veremos en la cinta, Gunn ha insinuado que aparecerán entidades aun mas importantes que el propio Thanos. "Hay personajes involucrados como Thanos, y también personajes aun mayores en ello. Repentinamente, estos mortales están jugando en el terreno de los dioses. Siempre he encontrado en eso algo interesante." ¿A qué criaturas se refiere Gunn? ¿Galactus? ¿Nemesis, creador de universos? ¿Eternidad? ¿Los Vigilantes?

INFINITO Y ETERNIDAD, DOS PODEROSAS ENTIDADES CÓSMICAS DEL UNIVERSO MARVEL
Os dejo con las dos portadas alternativas que la revista Empire del mes de agosto dedicadas a los héroes y los villanos de la película Guardianes de la Galaxia.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Y para terminar este repaso a las noticias en torno los proyectos de Marvel Studios, un par de imágenes del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, una película de la que se rumorea podríamos ver el primer teaser tráiler en la próxima Comic Con.

ELIZABETH OLSEN ES LA BRUJA ESCARLATA
ELIZABETH OLSEN ES LA BRUJA ESCARLATA
AARON TAYLOR-JOHNSON ES QUICKSILVER (MERCURIO)
AARON TAYLOR-JOHNSON ES QUICKSILVER (MERCURIO)


Publicar un comentario

0 Comentarios