MEGABANNER

STAR WARS, EPISODIO VII: HABLA CARRIE FISHER ¿ES ESTE UN ALIEN DE LA PELICULA?

Se nos han sumado unas cuantas novedades referentes a Star Wars: Episodio VII, así que nos apresuramos a resumirlas para que estéis al día. Por un lado, Carrie Fisher, que ya sabíamos que volverá a interpretar a la princesa Leia en la saga galáctica, ha hablado brevemente de su papel, a la vez de que se ha alegrado de ver que sus compañeros de rodaje también están algo derretidos como ella: 
Estamos haciendo las películas otra vez y creo que puedo interpretar correctamente a la princesa Leia. Menos británica. Creo que parecía algo pretenciosa fingiendo el acento. Era una especie de acento viral- que iba y venía. Habría preferido interpretar a Han Solo. Cuando leí el guión por primera vez, pensé que ese era el papel a interpretar, siempre irónico y sardónico. Él siempre es así. Tenía la sensación de que Leia esta todo el tiempo cabreada o preocupada, o gracias a Dios, algo mordaz. Pero estoy mucho más preocupada y cabreada de lo que Han Solo ha estado nunca, y eso no es divertido de interpretar."
LO QUE ES SEGURO ES QUE ESTE BIKINI NO LO VOLVEREMOS A VER EN STAR WARS
Si no habéis visto la obra escrita y dirigida por ella, "Wishful Thinking", interpretada en Broadway y emitida por HBO, donde a base de monólogos bromea sobre su propia vida, incluído su paso por Star Wars y sus problemas mentales y familiares, no os la perdáis. Es francamente divertida y os sorprenderá su sentido del humor.

Lo que si parece ser un ensayo para la película es este vídeo que os dejamos a continuación, donde Daisy Ridley, actriz que se ha hecho con uno de los papeles principales, vuela por los aires. Debajo, os dejamos con una posible primera imagen de uno de los aliens que aparecerán en la película. Obviamente, ni está confirmado ni se ve especialmente bien, pero ya sabéis el secretismo de este rodaje ¿Qué os parece?


IMAGEN SUBIDA POR REY PHILLIP SANTOS, QUE CONSTA EN EL CASTING DE STAR WARS
Para terminar, os dejamos con algunas de las imágenes del arte conceptual del videojuego Star Wars 1313, que muchos apuntan podrían utilizarse en la futura película que dirigirá Gareth Edwards de Star Wars, en caso de que ésta fuera de Bobba Fett. Mucho elucubrar veo yo eso, pero por si acaso os dejamos con las más interesantes. Si queréis ver más, ya sabéis, pinchad en la fuente Blastr.







Publicar un comentario

0 Comentarios