MEGABANNER

¿POSIBLE PELICULA DE NAMOR A LA VISTA?

Mientras que Sony Pictures acapara la franquicia Spider-Man y todos sus asociados, tanto villanos como aliados del lanzarredes, Fox a los mutantes y los 4 Fantásticos, y Marvel Studios prácticamente a todos los demás personajes de la Casa de las Ideas, hay un héroe que, extrañamente, permanece aislado en manos de los estudios Universal. Me refiero a Namor McKenzie, un personaje cuyos derechos, según la lógica de un lector de cómics, deberían estar en manos de Fox, pero según confirmara el pasado año el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aun estaba en manos de Universal Pictures. ¿Por qué los derechos de este personaje deberían pertenecer a Fox? En primer lugar es un mutante, y como tal, los derechos de toda la franquicia X-Men pertenecen a Fox. Pero, aunque las últimas aventuras de Namor en los cómics lo han alineado del lado de la Patrulla X, tradicionalmente Namor ha sido casi siempre o aliado o enemigo de Los 4 Fantásticos, también propiedad de Fox. Pues bien, parece que han surgido nuevos rumores que apuntarían a una posible película sobre el personaje, y la fuente es Latino Review, una web con un largo historial de rumores convertidos en realidad... y otros que se han visto desmentidos totalmente.

NAMOR

Según informaba ayer la web The Hollywood Reporter, Universal Pictures, en colaboración con Legendary Pictures, habría elegido como fecha de estreno para una misteriosa película el 4 de noviembre de 2016. La cinta, llamada "Untitled 2016 Event Project", sería una película nueva, ni una secuela ni un remake, y probablemente basada en una "propiedad intelectual". Este es el detalle que podría sugerir que estamos ante la posible traslación de este personaje Marvel a la gran pantalla. 

Según El Mayimbe, de Latino Review, esta "propiedad intelectual" no sería otra que el personaje de Namor, aunque deja claro que se trata solo de un rumor proveniente del "zumbido de las abejas de la industria de Hollywood". Al parecer, Legendary Pictures, al ser preguntada por Latino Review acerca del asunto, respondieron con un escueto "sin comentarios".

NAMOR: EL PRIMER MUTANTE #5

Desde las primeras películas de Marvel Studios, muchos fans han querido ver en ellas guiños o huevos de pascua escondidos relacionados con el príncipe de Atlantis, incluso aportando capturas de pantalla en las que, haciendo una gran pirueta mental, se vislumbraban supuestas localizaciones o referencias a Namor. Es sorprendente que los derechos de un personaje como este estén aun en manos de Universal, unos estudios que no poseen ningún otro superhéroe Marvel, por lo que me resulta bastante extraño que se vayan atrever a desarrollar una película centrada sola y exclusivamente en el, ya que la mayoría de héroes con los que alguna vez ha estado aliado (o ha luchado) este mutante pertenecen a estudios diferentes. Tendremos que esperar a noticias mas concretas para especular con mas fundamento, las cuales dudo que tarden mucho en llegar.

Publicar un comentario

0 Comentarios