MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: PISTA DEL TONO DE LA PELICULA. X-MEN: VIDEO DEL CASTING DE JACKMAN COMO LOBEZNO

Los 4 Fantásticos es posiblemente la película que menos está entusiasmando a los fans debido a las noticias tan extrañas que salen referentes a ella. Que si tendrá un tono realista (?), un casting que no recuerda para nada al grupo, la negativa a mezclarse con el universo de los X-Men cuando FOX tiene los derechos de ambos grupos...Así que nuevamente, uno de los guionistas y productores de la misma, Simon Kinberg ha salido en defensa de la película con las siguientes declaraciones. 
El tono de la película resultará tan especial como cuando viste Iron Man, X-Men o Batman Begins por primera vez. No es tan boba como las primeras películas: tiene humor, pero es mucho más real y viene de los personajes, no de meteduras de pata. Es mucho más una película dramática que una comedia."
REED RICHARDS, LA COSA Y SUSAN STORM
No me extrañaría terminar llorando en el cine con esta película, pero no por el sentido de drama que pretende Kinberg, sino recordando mis cómics de Los 4 Fantásticos y lo poco que tienen que ver con esto. Los 4 Fantásticos son alegres por definición, no bobos. Hay muchos caminos entre lo estúpido y un realismo que nadie pide en una película de una familia con poderes. Sobre el polémico casting referente a Michael B. Jordan como Johnny Storm, defiende su elección de la siguiente manera:
No elegimos el casting pensando en ninguna raza en particular. Josh (Trank, el director) ha trabajado con Michael en Chronicle y yo también soy un gran fan de él, así que sabíamos que era el mejor actor para el papel. Sabíamos que poner a un actor afroamericano en el papel sería noticia, pero te aseguro que a Stan Lee le encanta, y, habiéndolo visto en el rodaje encarnando al personaje, es realmente espectacular. Está haciendo algo con el personaje que yo creo que lo convertirá en el icónico Johnny Storm.
Todas estas previsiones están por ver, porque no creo yo que haga falta ningún Lawrence Oliver para interpretar a Johnny Storm, que mientras más irresponsable y niñato parezca, mejor. Tampoco es que Stan Lee a sus 91 años esté muy fino ya el hombre, pero él sabrá. Visto que el rodaje ya ha comenzado, sólo nos queda esperar que tengan razón en sus optimistas opiniones. 

Terminamos también con FOX y os dejamos con un curioso vídeo de la prueba de casting que hizo Hugh Jackman para interpretar a Lobezno en la primera película de los X-Men. Se ha hecho tan dueño del papel, que nos sorprende que haya tenido que pasar una prueba para ser elegido. 


Fuente: TheDailyBeast


Publicar un comentario

0 Comentarios