MEGABANNER

GANADORES DEL CONCURSO DIVERGENTE

Ya tenemos los ganadores del concurso Divergente, en el que, gracias a eOne Spain, sorteábamos nada mas y nada menos que 5 pósters de la película firmados por su director, Neil Burger (Sin Límites) y su pareja protagonista, Shailene Woodley (Los Descendientes) y Theo James (Golden Boy). La participación ha sido alta, demostrando que la saga imaginada por la escritora Verónica Roth cuenta con muchos seguidores en nuestro país.


La respuesta a la sencilla pregunta que os formulaba como requisito imprescindible para participar, los nombres de los libros que componen la trilogía Divergente, son Divergente, Insurgente y Leal. Obviamente, todos los participantes han acertado. Os dejo con el pantallazo de los ganadores del sorteo.


Mi enhorabuena a Javi, Data Friki, Joan, José y Noelia, quienes recibirán en su domicilio un póster firmado de la película. A los que no han sido agraciados esta vez, muchísimas gracias por participar, emplazándolos a que estén atentos a nuestra página para próximos sorteos.

Publicar un comentario

0 Comentarios