MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN, DAWN OF JUSTICE: KEVIN SMITH HABLA DE LA PELICULA

Kevin Smith, que como ya sabéis, tiene mano en esto de las películas de DC, ha hablado para un podcast norteamericano acerca de algunas de las cosas que podemos esperar de Batman V Superman: Dawn of Justice, y de las películas que le seguirán. Recordad que este hombre ha visto el traje de Batman completito, a color y todo, y aseguró que era igual al de El Regreso del Señor de la Noche, obra de Frank Miller. Lo primero que menciona es su opinión sobre el título elegido, que no parece entusiasmarle.
Es un poco trabalenguas. Además, no sé por qué es Batman V. Superman. ¿Por qué no sacar sólo la S ahí en medio? O deletrearlo o algo así. Honestamente, cualquier fan de los cómics del planeta, que sea un fan de DC, creo que todos queríamos ver un Batman/Superman: Word´s Finest".
COMO VEIS, NO VA A TENER MUCHO COLORIDO EL TRAJE
Pues si no le han echado cuenta a él con el título, no se la van a echar a los fans. Así que nos quedamos con eso de Dawn of Justice. Respecto a lo que está por venir, ha adelantado lo siguiente:
Mira, es evidente que están comenzando algo, hay un trecho para estas películas, y este es el comienzo de la Liga de la Justicia, como sospechábamos todos cuando anunciaron el casting. [] Esto no es Superman 2, no están haciendo eso. Están haciendo "Aquí está Man of Steel. Aquí está Batman/Superman: Dawn of Justice. La siguiente no será una secuela de estos personajes. Van a seguir construyendo su universo por 5 o 6 películas. Pero todas ellas...se supone que contarán una gran historia, que es a lo que está orientada la Liga de la Justicia".
Esperemos que esa gran historia nos ofrezca otras más pequeñas, ya que si no, no se cuantos años vamos a tener que esperar para enterarnos de la historia completa. Ya se irá viendo qué caminos van tomando y que superhéroes son los que nos van presentando. De momento, que se centren en que BvS sea buena, porque como en todas las construcciones, como fallen los cimientos, el resto se viene abajo.

Fuente: Comicbook.com

Publicar un comentario

0 Comentarios