MEGABANNER

TRUE DETECTIVE: IMPACTANTES REVELACIONES SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA (FAN FICTION)

Aunque con pequeñas dosis, va llegando información sobre la esperada segunda temporada de la serie del momento, True Detective. Cuando escribo estas líneas HBO todavía no la ha confirmado, pero ni siquiera el descreído Rust Cohle parece dudar que terminará emitiéndose. Nic Pizzolatto, el creador de la serie, es uno de los convencidos de su existencia, tanto que va soltándonos pequeñas perlas sobre ella.

Aunque parecía que esta segunda temporada estaría protagonizada por dos mujeres, ahora se contradice y afirma que de nuevo serán dos hombres quienes lleven el peso de la trama. Esto no es lo único que Pizzolatto nos ha desvelado sobre el argumento. También ha indicado que la acción se traslada desde Estados Unidos a la capital de España, cambiando los pantanos de Louisiana por los barrios marginales de Madrid. En lo que no hay cambios es en que la serie se seguirá centrando en dos personajes y, así, nos encontraremos con un policía en decadencia, en un lamentable estado de forma, con un grave problema de alcoholismo, que intentará lidiar con su repulsión por los inmigrantes, un desprecio evidente por las mujeres y un forofismo desmedido por un equipo de fútbol todavía por determinar. Pizzolatto quiere huir de la imagen mental que tenemos de un agente del orden y caracterizará a su personaje principal gordo, sucio, cobarde y sin ningún escrúpulo.
JOSÉ CORONADO Y ÁLEX GONZÁLEZ
JOSÉ CORONADO, PERFECTO PARA EL POLICÍA SIN ESCRÚPULOS,
Y ÁLEX GONZÁLEZ, IDEAL PARA EL DE POCAS LUCES
Ha añadido que, como compañero de tan desastroso policía, se elegirá a otro personaje que funcione tan bien como lo hacía el contrapunto que Woody Harrelson daba a Matthew McConaughey. Se piensa en alguien sin demasiadas luces, que seguirá al protagonista en sus turbios asuntos sin cuestionar nada.

Otras fuentes indican que el drama familiar, al igual que sucedía en la primera temporada con el personaje de Marty, también estará presente, ya que se nos contará la relación del policía protagonista con su padre, postrado en una silla de ruedas.
SANTIAGO SEGURA Y ALEC BALDWIN
ME ASALTA UNA DUDA: ¿HA VISTO PIZZOLATTO LAS PELÍCULAS DE TORRENTE?
Para finalizar, Nic Pizzolatto ha asegurado que en esta segunda temporada la banda sonora seguirá siendo un elemento fundamental. Por lo visto, ya se ha elegido el tema de la cabecera, de nombre “Apatrullando la Ciudad”, que será interpretado por un cantante español, José Luis Cantero, conocido en el mundo del espectáculo como El Fary.
ADVERTENCIA AL LECTOR: Todo lo anterior no tiene por qué ser estrictamente real, algo muy fácil de comprobar si echáis mano de, por ejemplo, la Wikipedia. Hombres que vuelan, naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz, muertos vivientes, dragones que hablan con acento británico, libros apócrifos escritos en idiomas alienígenas... ¿Y la realidad va a ser un freno? Cesare Perverse cree que no.

Publicar un comentario

0 Comentarios