MEGABANNER

PICARA ESTARA EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. 2 NUEVAS PROMOS. SE RETRASA EL ESTRENO EN ESPAÑA

A todos nos sorprendió el anuncio de Bryan Singer de que Pícara, el personaje interpretado por Anna Paquin (True Blood), iba a ser eliminado del montaje final de X-Men: Días del Futuro Pasado. Al parecer, la única escena en la que Pícara intervenía no aportaba nada a la historia, por lo que Singer decidió cortarla en la mesa de montaje. Aun así, Pícara seguía apareciendo en todo el material promocional de la película, incluso en uno de los tráilers. Pues bien, parece que la situación ha dado un vuelco, porque Fox ha confirmado que Paquin si estará en la película. "Esencialmente, es un cameo.", es lo que han dicho los de Fox cuando los redactores de Buzzfeed se percataron que en los créditos del último tráiler seguía apareciendo el nombre de la actriz, poniéndose en contacto con los estudios para ver si era un error o se confirmaba su presencia en la cinta. Lo que aun está por ver es si se trata de la escena que Singer decidió en un principio eliminar o si se ha rodado otra distinta.

PÍCARA (ANNA PAQUIN)

Os dejo con dos nuevas promos de la película, la primera centrada en el nuevo yelmo de Magneto (Michael Fassbender), y la segunda en el diseño del vestuario de los años 70, en la que podemos ver ademas un breve clip de una escena entre Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy).



Fox España ha decidido retrasar el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado del 23 de mayo al 6 de junio, dos semanas después. La película ha pasado de estrenarse un fin de semana sin rivales de importancia (un par de documentales y un biopic sobre Gracia de Mónaco) a dos semanas después, compartiendo la taquilla con películas como El Protector, con Jason Statham, o Transcendence, con Johnny Depp, sumándose además los estrenos fuertes del día 30: Al Filo del Mañana, con Tom Cruise, y Maléfica, que promete ser el nuevo taquillazo de Disney

Fox España ya hizo algo similar con Prometheus y, dado que no les fue del todo mal en taquilla, han decidido repetir la fórmula con la nueva de los mutantes. Mi pregunta es: ¿a qué se debe esta decisión? ¿Cuestiones técnicas como el doblaje o la distribución? ¿O es que tienen miedo de la taquilla combinada de Maléfica y del nuevo film de ciencia ficción de Tom Cruise, dos películas que les robarían el número uno de la taquilla en su segundo fin de semana de mantenerse el estreno de Días del Futuro Pasado el día 23? Puede que la razón de este retraso es dejar atrás los estrenos fuertes y asegurarse el número uno durante mas tiempo, ya que, revisando los estrenos hasta el 18 de julio, fecha en la que llega a las pantallas El Amanecer de el Planeta de los Simios, no hay películas que puedan rivalizar con el film de los mutantes en cuanto a recaudación en taquilla.

(Buzzfeed, SensaCine)

Publicar un comentario

0 Comentarios