MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE LOS VENGADORES 2: LA VISION, BRUJA ESCARLATA Y LA ARMADURA HULKBUSTER. SE ADELANTA EL ESTRENO EN REINO UNIDO

Seguimos desgranando las declaraciones de Kevin Feige sobre los próximos estrenos de Marvel Studios. Sobre La Era de Ultrón, Feige, preguntado acerca de si un personaje como la Bruja Escarlata puede ser una buena manera de introducir la parte mas mística del Universo Marvel en las películas, ha respondido: "Yo diría que La Era de los Milagros, como Strucker dice al final de esa etiqueta, podría ser parte de ello, pero la llave a sus orígenes está en esa etiqueta." ¿Se refiere Feige al cetro de Loki que vimos en la escena de mitad de los créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno? Ese artefacto, ¿es la conexión con la parte mística del Universo Marvel en las películas? El papel de los "mellizos", Wanda y Pietro, en La Era de Ultrón es, en un principio al menos, ser los contendientes de Los Vengadores: "No están muy contentos con Los Vengadores. Sus poderes no son insignificantes y son bastante diferentes a lo que Los Vengadores se han enfrentado hasta ahora."
PARA VER ESTE MOMENTO EN EL CINE AUN TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO...
Aunque el propio Paul Bettany confirmara en un programa de televisión que iba a encarnar a La Visión en la nueva película de Los Vengadores, Feige, al ser cuestionado sobre ello, ha respondido: "¿Paul Bettany como La Visión? Me estás confundiendo con tus juegos mentales. [...] Si tuviera que confirmar algo sobre Paul Bettany y mirara el arco y la línea de lo que Paul ha hecho para nosotros, sería algo verdaderamente único, fresco y emocionante, y que se sale de las historias que hemos contado en el pasado." ¿Eso es una confirmación de que encarnará físicamente al androide conocido como La Visión?

Sobre el arte conceptual de la armadura Hulkbuster mostrado en el reciente documental de Marvel emitido por la ABC, Feige ha dicho que fue introducido con toda la intención. "La encontramos como una imagen fascinante para dejar caer ahí. Lo exacto en torno a ello es que no tenemos que hacerlo todavía. Es una armadura que hemos querido ver en pantalla durante mucho tiempo, vamos a colocarlo de esa forma. ¿Para qué ha sido construido el traje Hulkbuster?" Lo mas probable es que las escenas filmadas en Sudáfrica en las que Hulk era parte importante, este se enfrente a alguien casi tan poderoso como el, que bien podría ser Stark y su armadura Hulkbuster.
HULK VS. HULKBUSTER
LA ARMADURA HULKBUSTER, YA VISTA EN IRON MAN 3
Feige, sobre la polémica suscitada por la coincidencia de fechas de Capitán América 3 y Batman/Superman y de ver la decisión de Warner de no mover el estreno como un signo de la confianza en la franquicia DC, ha respondido: "Bueno, estoy encantado que la gente piense de esa manera. Nosotros teníamos la bandera allí primero. Lo que otra gente haga y donde lo haga nunca ha sido de nuestra incumbencia. Todo va sobre mantener la cabeza baja y hacer lo que nosotros creemos que sería genial de ver para la audiencia."

Hoy hemos sabido que Los Vengadores: La Era de Ultrón llegará a los cines británicos e irlandeses una semana antes que a los norteamericanos, es decir, el 24 de abril, por lo que es de suponer que Disney también adelante el estreno en nuestro país, como viene siendo costumbre en la mayoría de los films de Marvel Studios. Ya podrían tomar nota los de Fox España, que no solo no estrenan X-Men: Días del Futuro Pasado a la par que en el resto del mundo, sino que la retrasan nada menos que dos semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios