MEGABANNER

JENNIFER LAWRENCE PODRIA PROTAGONIZAR UN SPIN-OFF SOBRE MISTICA. NUEVA IMAGEN DE MERCURIO. HUGH JACKMAN HABLA DE THE WOLVERINE 2

Parece que la 20th Century Fox estaría planeando, al igual que Sony con los spin-offs de la franquicia arácnida, una serie de películas centradas en algunos de los personajes de la saga mutante. Veamos lo que dice Lauren Shuler Donner, productora de los films de X-Men sobre los spin-offs. "Hubo un sector en los estudios que no veía el valor de  los spin-offs, que la gente que ahora dirige Fox comprende y acepta, y vamos a hacerlo bien por ello. Me gustaría hacer Gambito. Me gustaría hacer Masacre. Ya veremos. Hay realmente muchos buenos personajes.", asegura Donner.
MÍSTICA (JENNIFER LAWRENCE)
MÍSTICA (JENNIFER LAWRENCE)
Simon Kinberg, asesor de Fox a la hora de crear un universo cohesionado a la manera de Marvel Studios, habla de otro posible spin-off. "Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho de si misma, y siento que, como está en un grupo abarrotado, hay muchas mas oportunidades si te centras en ella sola." Que Jennifer Lawrence es una estrella casi del nivel de Hugh Jackman es algo incontestable, así que que mejor personaje mutante al que dedicar uno de estos spin-offs.

Por otro lado, ha surgido una nueva imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado, en la que vemos a Mercurio, Quicksilver (Evan Peters), corriendo a alta velocidad... ¿por la pared? Muchos fans no están muy cómodos con la representación que Bryan Singer ha elegido para este personaje, aunque soy de la opinión que habrá que ver la película para opinar con fundamento. In Singer we trust...
MERCURIO (EVAN PETERS)
LOS FANS TAMBIÉN SE SUBEN POR LAS PAREDES CON ESTA VERSIÓN DE MERCURIO
Y ya que hemos mencionado a Hugh Jackman mas arriba, hablemos sobre su posible continuidad interpretando a Lobezno en la saga mutante. En una reciente rueda de prensa concedida a los medios junto a sus compañeros de reparto James McAvoy y Michael Fassbender, Jackman ha desvelado que aun no ha firmado oficialmente para intervenir en la secuela de Lobezno Inmortal que también dirigirá James Mangold, aunque opina que hay muchas posibilidades de que así sea finalmente. Recordemos que Jackman recientemente declaró que sus días encarnando al mutante canadiense tenían los días contados e, incluso, se atrevió a dar su visto bueno a un posible sustituto: Channing Tatum (Jupiter Ascending).



El próximo 15 de abril tendremos el tráiler final de la película, tal y como ha sido anunciado en el Twitter oficial de la saga.

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios