MEGABANNER

CONCURSO DIVERGENTE: LLEVATE UN POSTER FIRMADO POR LOS PROTAGONISTAS DE LA PELICULA

El 30 de abril llega a los cines españoles "Divergente", la primera entrega de una trilogía de ciencia ficción distópica basada en las novelas de la escritora estadounidense Veronica Roth. Dirigida por Neil Burger, realizador de películas como El Ilusionista (2006) o Sin Límites (2011), la historia se centra en Tris Prior (Shailene Woodley, Los Descendientes), una joven que vive en una sociedad futurista en la que las personas han sido divididas en cinco grupos, con el fin de erradicar los males que han venido aquejando a la humanidad desde sus inicios, como el odio o la guerra.
“DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Gracias a eOne Spain, desde aquí, El Solitario de Providence, os vamos a regalar 5 pósters de la película firmados por su director, Neil Burger, y por sus dos actores protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, tal y como podéis comprobar en la imagen. La mecánica del concurso es bien sencilla:
DIVERGENTE
NEIL BURGER Y SHAILENE WOODLEY FIRMANDO LOS POSTERS
  • Es fundamental haceros seguidores de nuestra página en Facebook, así como de nuestro perfil en Twitter. Si participáis en ambas redes sociales tendréis el doble de posibilidades de haceros con uno de los premios.
  • Para participar en Facebook, entrad en la pestaña "Concurso Divergente" de nuestra página y seguir las instrucciones de la aplicación.
  • Para participar vía Twitter, debéis haceros seguidores del perfil de El Solitario de Providence y publicar el siguiente tuit: "Quiero llevarme un póster de #Divergente firmado por el director y los protagonistas que regala @Solitarioblog gracias a @eOneSpain "
  • La participación está restringida a España.
  • La duración del sorteo es hasta el próximo día 1 de mayo.





Divergente llega a los cines españoles el próximo 30 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios