MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: 2 CLIPS DEL EPISODIO 1X18 "PROVIDENCE". JEPH LOEB HABLA DEL FINAL DE TEMPORADA (SPOILERS)

Aunque a muchos de nosotros la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. no nos termine de convencer, ni como serie de acción en si ni como adaptación de los personajes y conceptos de los cómics, hay que ser honesto y admitir que el show ha subido en calidad e interés en los últimos episodios. A pesar de este esfuerzo por parte de los guionistas, la serie sigue lastrada por unos protagonistas por los que cuesta sentir algún tipo de empatía, lo cual da al traste con cualquier esfuerzo por pulir las historias para que sean mas interesantes. 

Estos dos últimos capítulos, conectados directamente con los traumáticos y trascendentes sucesos ocurridos en Capitán América: El Soldado de Invierno, la serie parece despegarse un poco de su habitual tono infantil para acercarse, en la medida de sus posibilidades, a lo que podríamos entender como un producto mas serio y elaborado. Jeph Loeb y Jeffrey Bell, productores de la serie, han hablado acerca de hacia donde se dirige el show, el futuro de cierto personaje y la suerte de otro, aparentemente muerto en el último episodio. A partir de aquí SPOILERS, una palabra que se ha puesto muy de moda últimamente.
PÓSTER DEL EPISODIO 1X18 "PROVIDENCE", POR PAOLO RIVERA
PÓSTER DEL EPISODIO 1X18 "PROVIDENCE", POR PAOLO RIVERA
"Hay toda una nueva dinámica. Hemos revelado a la audiencia que Ward es de HYDRA, pero nuestro equipo no sabe eso aun. Así que tenemos muchas cartas a las que dar la vuelta todavía en los últimos cinco episodios.", ha asegurado Jeph Loeb. Sin embargo, el destino del Agente Ward no está tan claro, pues Loeb avisa a los fans que se sienten y esperen acontecimientos: "Estáis asumiendo que este es el fin de la historia."

Sobre la suerte que ha corrido el personaje interpretado por Saffron Burrows, la agente Victoria Hand, Jeffrey Bell dice "Vamos a decir que Ward definitivamente la mató, es el Universo Marvel... Pero definitivamente le da tres tiros, y la mata."
HAND (SAFFRON BURROWS), JUNTO A LOS AGENTES BLAKE (TITUS WELLIVER) Y SITWELL (MAXIMILIANO HERNÁNDEZ) 
En cuanto a la identidad del Clarividente, Bell avisa que no seguirá siendo un misterio durante mucho tiempo. "Nos encanta el hecho de que esteis aun preguntándoos eso, pero déjame exponerlo de esta manera: conoceréis después de la próxima semana la respuesta a esa cuestión..."

Os dejo con los dos primeros clips y la sinopsis del episodio de la semana que viene, titulado "Providence", el cual se emitirá una hora mas tarde de lo habitual ya que la cadena ABC volverá a programar antes el capítulo de la semana anterior.

Con el Coronel Glenn Talbott (Adrian Pasdar, Héroes) ahora tras su pista, Coulson (Clark Gregg) y su equipo buscan refugio en el último lugar donde nadie miraría, donde empiezan a destapar los secretos mas peligrosos de S.H.I.E.L.D., secretos que podrían destruirlos a todos."




(IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios