MEGABANNER

TRUE DETECTIVE: PISTAS DE LA TEMPORADA 2 Y 5 ACTRICES IDEALES PARA LA SERIE

Aunque parezca mentira, la segunda temporada de True Detective no ha sido aún anunciada oficialmente por HBO. Teniendo en cuenta que la web del canal se colapsó debido al número de descargas para poder ver el último capítulo, y al fenómeno mediático y de audiencia que ha supuesto, más parece que no lo han hecho por lo evidente que resulta su renovación que por otra cosa. El creador y escritor de la misma, Nick Pizzolatto, ha dado a entender de una manera más clara lo que ya insinuó en su tuit borrado: que la segunda temporada irá de mujeres duras, tipos malos y el desconocido mundo del transporte en los Estados Unidos. Si de algo estamos necesitados es de personajes femeninos que no se dediquen a adoptar posturas masculinas sólo porque representen a una poli. Una introspección en un personaje femenino al nivel que hemos visto en Rust y Martin sí que podría ser algo interesante de verdad. Os dejamos con 5 actrices que bien podrían intentar ocupar el espacio libre dejado por Rust y Martin. Con quien las quiera emparejar Pizzolatto ya es su problema.

SANDRA BULLOCK: Seguramente no tenga problemas en intentar ser otra de las que puede aspirar al Emmy teniendo ya un Oscar entre manos. La actriz, que a pesar de que ronda los 50 no ha conocido la falta de papeles, podría interpretar de manera muy convincente a una mujer dura, como pretende Pizzolatto. No sería la primera vez que lo hace, pero sin duda la profundidad que ofrece una serie para conocer los personajes si sería una novedad para Bullock, que normalmente debe conformarse con simples y rentables comedias románticas, salvando Gravity.
AUNQUE YA HA SIDO POLI OTRAS VECES, A VER COMO LE SALE  SIN CUCAMONAS
JULIA ROBERTS: A diferencia de la anterior, sí que ha conocido tiempos mejores, y eso que es más joven (46 años). Aunque intenta recuperar el prestigio con obras como Agosto, que parecen diseñadas para el Oscar, no acaba de tener un papel de relevancia en los últimos años. Una serie de televisión de prestigio le vendría de perlas para volver a la actualidad.
UNA POLICÍA EN MEDIO DE UNA CRISIS DE EDAD LE VENDRÍA AL PELO
SUSAN SARANDON: Ya se que tiene edad para estar jubilada (67 años), pero también sé que no aparenta ni 55, así que estaría estupenda en un papel de policía veterana de la vieja escuela. Ya hemos visto a muchos hombres en ese tipo de papel, pero una mujer de esta edad daría un juego tremendo y sería una agradable novedad.
SUSAN SARANDON SERÍA UNA PERFECTA JEFA DE POLICÍA
MELISSA McCARTHY: A esta mujer de 43 años le han encasquetado el papel de cómica y a eso se está dedicando. Ya son tantos los cómicos que se han lucido cuando les ofertan un papel serio, que ni me planteo que no le pudiera pasar a ella también. Y su sobrepeso no es más que un aporte de credibilidad porque, ¿desde cuando la gente de la calle es guapísima y delgadísima, como lo son tan a menudo las actrices?
HA LLEGADO LA HORA DE TOMAR A MCCARTHY EN SERIO
KATE WINSLET: Es británica, pero sabe fingir los acentos estupendamente, como en Mildred Pierce, serie en la que disfrutó enormemente al tener nada menos que  horas, como dijo, para poder profundizar en su papel. Pues nada, la dejamos que siga profundizando que Pizzolatto saca hasta el cerumen de las orejas de sus personajes. Es una actriz de prestigio pero no precisamente taquillera, a ver si une por fin lo comercial con la calidad, que Titanic ya hace mucho que zarpó... y se hundió.
ESO SI, QUE NO SE PONGA TAN SERIA COMO HACE SIEMPRE

Publicar un comentario

0 Comentarios