MEGABANNER

PRIMERA IMAGEN DE ELIZABETH OLSEN COMO BRUJA ESCARLATA. LOS VENGADORES 2: DETALLES DEL RODAJE EN COREA DEL SUR

Se ha filtrado una imagen de la que sería la escena de mitad de los créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno. En dicha imagen, podemos echar el primer vistazo a uno de los nuevos personajes que serán presentados en Los Vengadores: La Era de Ultrón, es decir, la Bruja Escarlata, encarnada por la actriz Elizabeth Olsen. La imagen confirmaría la descripción de al menos la escena de mitad de los créditos finales de Capitán América 2, y que pudisteis leer aquí.
JUNTO A WANDA PUEDE VISLUMBRARSE UN REFLEJO. ¿SU HERMANO PIETRO?
Han surgido nuevos detalles acerca del rodaje de Los Vengadores: la Era de Ultrón. A finales de este mes, terminado el rodaje en Sudáfrica, el equipo marchará a Seúl, la capital de Corea del Sur. Según un medio local, al menos 15 minutos de la película transcurrirán en dicha ciudad, en concreto, escenas de lucha y persecuciones. Uno de los centros de investigación tecnológica enclavados en una de las pequeñas islas del río Han, el cual divide la ciudad en dos, jugará un papel importante en la película, cuando el robot Ultrón intente hacerse allí con tecnología de última generación.


El medio coreano también asegura que en las escenas centrales ambientadas en Seúl veremos a Ultrón destruyendo partes de la ciudad. No todas las escenas serán de destrucción; en una de ellas, Iron Man volará sobre un complejo tecnológico y el parque del río Han para demostrar la armonía con la naturaleza y la moderna belleza de Seúl. Posiblemente esa escena solo la verá el público coreano, como ya sucedió en Iron Man 3 y ciertas escenas rodadas en lugares emblemáticos de la capital china.

El rodaje principal no comenzará hasta principios del mes que viene en Londres, en unos bosques que, según el argumento, estarían enclavados cerca de una fortaleza. Dichos bosques, que estarían cubiertos por una fina capa de nieve, serían el escenario de una secuencia de batalla entre tres o cuatro personajes principales. ¿Quienes? Tendremos que esperar un poco mas para conocer mas detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios