MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: VIDEO DEL RODAJE CON UN MISTERIOSO ARQUERO Y ¿LA VISION?

Continua el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Italia, en la localidad de Aosta. En el siguiente vídeo del rodaje, vemos una escena en la que están involucrados los dos hermanos mutantes, Wanda (Elizabeth Olsen), Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Por cierto, ¿se apellidarán Maximoff estos dos hermanos o se obviará completamente su linaje para no entrar en conflicto con los derechos ostentados por la 20th Century Fox?


Si os fijais bien en el vídeo puede que haya un cuarto superhéroe implicado en la escena, concretamente podría ser el primer vistazo al personaje de La Visión que interpreta Paul Bettany. ¿Podría ser el tipo con la máscara roja de la imagen?
¿LA VISIÓN?
¿LA VISIÓN?
Pero lo mas curioso de la información que la web BadTaste.it aporta sobre esta jornada del rodaje es la descripción de cierta escena, en la que un actor, en principio confundido con el doble de acción de Jeremy Renner, maneja con gran habilidad un arco. El actor va vestido como la policía del país (lleva la palabra policía en su cazadora en caracteres cirílicos) y, según parece, tendrá un papel de cierta relevancia. ¿Personajes Marvel candidatos? Tony Masters, alias Taskmaster; Charles Barton, hermano de Ojo de Halcón; el indio navajo Jason StrongbowBuck Chisholm, alias Trickshot... La lista es amplia y, conociendo a Joss Whedon y su imprevisibilidad, es inútil hacer quinielas.

TASKMASTER
¿VEREMOS A TASKMASTER EN LOS VENGADORES 2?
Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios