MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE JAMES SPADER Y ULTRON. GUARDIANES DE LA GALAXIA: ¿POSIBLE CAMEO SORPRESA?

Esta noche, la cadena ABC emitirá un especial acerca de la trayectoria y los próximos proyectos de Marvel Studios. En dicho documental veremos, entre otras exclusivas, un vistazo al final de temporada de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. y, lo mas interesante, las primeras imágenes de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Kevin Feige ha confirmado este primer vistazo, aunque avisa que no debemos esperar ver metraje rodado por la primera unidad, en la que aparecerán los actores protagonistas, la cual no comienza a filmar hasta dentro de una semana y media.

Sobre el personaje de Ultrón, al que prestará su voz el actor James Spader (The Black List), Feige asegura: 
"Creo que la gente va a emocionarse mucho, mucho al ver lo que estamos haciendo con la voz que Joss está trayendo a la vida con James Spader para Ultrón. [...] en ningún momento queremos que sea solo un robot. Queremos que tenga una personalidad y actitud extrema, y James Spader está haciendo un increíble trabajo. Una vez mas, lo nuestro es siempre trastocar las expectativas. Sea lo que sea que pienses que viene a continuación, sorprendemos a la gente o les damos algo de una manera algo inesperada. Y James Spader está haciendo eso con el Sr. Ultrón."


Por otro lado, el director de otro de los próximos estrenos Marvel, Guardianes de la Galaxia, ha revelado que se han estado filmando nuevas escenas la pasada semana en Los Ángeles, sospechosamente cerca y a la misma vez que la premiere mundial de Capitán América: El Soldado de Invierno. Aunque solo se ha confirmado la presencia de Chris Pratt y Dave Bautista en estos rodajes adicionales, el propio James Gunn ha declarado en Twitter: "algo para mejorar la película,... una idea genial de un cameo." Ciertas fotografías tomadas durante el rodaje de esas escenas revelarían que la agencia S.H.I.E.L.D. jugará algún papel en la película, aunque quizás solo en la escena post-créditos.

(Movies.com, Nuke the Fridge)

Publicar un comentario

0 Comentarios