MEGABANNER

CHRIS EVANS, ¿DEJA EL PERSONAJE DE CAPITAN AMERICA? EL SOLDADO DE INVIERNO: PROMO, SPOTS Y POSTERS

Las labores de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón no han hecho mas que comenzar y se extenderán al menos 5 meses mas. Así lo ha confirmado en unas declaraciones uno de sus actores protagonistas, Chris Evans, quien asegura que la filmación durará hasta el próximo mes de agosto. Además, ha dejado caer que bien podría ceder el testigo de su personaje en 2017. "Apuesto a que por 2017, habré acabado." A Evans solo le restarían dos películas en su contrato, Capitán América 3, en 2016, y otra mas, posiblemente Los Vengadores 3. ¿Y después? Lo mas lógico sería pensar que Bucky Barnes (Sebastina Stan), al igual que sucedió en los cómics, herede el escudo del Capitán América a partir de 2017.

Y a solo tres días de su estreno en España, Marvel/Disney nos sigue inundando con material promocional de la película, como spots, promos, fotos y pósters de todo tipo. A continuación, nuevos spots televisivos, una promo centrada en el Soldado de Invierno y un par de pósters, uno de la Agente 13, que encarna la actriz Emily VanCamp, y otro al mas puro estilo retro realizado por el dibujante y portadista de Marvel Paolo Rivera.




AGENTE 13 (EMILY VAN CAMP)

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, POR PAOLO RIVERA

Capitán América: el Soldado de Invierno llega a los cines españoles este viernes 28 de marzo, y el 4 de abril a Estados Unidos.

(Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios