MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 3 SE ESTRENARA EN MAYO DE 2016. CLIP Y PROMO DEL HALCON Y OTRAS NOTICIAS MARVEL

Ni Dr. Extraño ni Guardianes de la Galaxia 2, ni Thor 3... Capitán América 3 es el estreno anunciado por Marvel Studios para la fecha del 6 de mayo de 2016, coincidiendo (si los rumores de adelanto no se confirman) en la cartelera con Batman Vs. Superman. Muy bien lo deben haber hecho los hermanos Russo, quienes volverán a dirigir la tercera entrega de las aventuras del Capitán América, para que Marvel confíe en estrenar su película el mismo fin de semana que el film de Zack Snyder. The Hollywood Reporter afirma que "Warner podría haber estado esperando ver que título de Marvel era antes de considerar un cambio de fecha para Batman /Superman, si el estudio realmente reacciona."


De hecho, la confianza de Marvel Studios en los hermanos Joe y Anthony Russo no es infundada, ya que, según THR, la taquilla de Capitán América: El Soldado de Invierno podría alcanzar en su fin de semana de estreno los 80 millones de dólares solo en Estados Unidos.

A pesar de la buena acogida que está teniendo el personaje de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, el compañero del Capi en El Soldado de Invierno no aparecerá, casi con toda seguridad, en la secuela de Los Vengadores. El propio actor ha expresado sus dudas acerca de si aparecerá en la película de Joss Whedon de una manera muy gráfica, narrando una conversación con Chris Evans en la que este le da largas cuando le pregunta acerca de si El Halcón aparece en el guión de La Era de Ultrón.

Os dejo precisamente con una promo centrada en El Halcón y un nuevo y espectacular clip de la película.



Mientras que El Halcón parece que no aparecerá en la secuela de Los Vengadores, el Soldado de Invierno si que podría aparecer ya que, Sebastian Stan, el actor que lo interpreta, al ser preguntado por su contrato con Marvel Studios, ha declarado que habría firmado por nueve películas. Si contamos las dos entregas de Capitán América y la tercera que llegará en 2016 aun nos quedan 6 películas Marvel por delante en las que Bucky Barnes podría aparecer, por lo que no es raro pensar que el personaje pudiera aparecer en La Era de Ultrón, quizás ya no como villano, sino esta vez como héroe y, casi con toda seguridad, tomando el escudo del Capitán América.


Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el próximo 28 de marzo, el 4 de abril a cines norteamericanos.

(THR, Movieweb, Newsarama)

Publicar un comentario

0 Comentarios