MEGABANNER

BRYAN SINGER HABLA DE X-MEN: APOCALIPSIS. IMAGENES DE DIAS DEL FUTURO PASADO

Bryan Singer está tan convencido del éxito de su película X-Men: Días del Futuro Pasado que, en unas recientes declaraciones a Total Film, no solo habla de sus planes para la siguiente entrega de la saga, Apocalipsis, sino de las historias que le gustaría contar después de esta película, la cual, recordemos, se estrena el 26 de mayo de 2016, un mes muy concurrido en lo que a estrenos superheroicos de refiere. Entre los fragmentos mas interesantes de su entrevista os dejo con nuevas imágenes de la película.


Sobre X-Men: Apocalipsis, Singer declara: "Vamos a lidiar con la noción de los mutantes antiguos, el hecho de que nacieran y existieran hace miles de años." Sin embargo, el realizador puntualiza que será un film ambientado en la era actual, mas exactamente en los años 80. "Los 80 es un período ahora, ¡se me hace difícil aceptar eso!"


Sobre el nivel de épica y espectacularidad de Apocalipsis, Singer asegura: "Tendrá mas destrucción en masa que las películas de X-Men hasta la fecha, algo de lo que no han dependido. Hay definitivamente ahora un personaje y una historia que permite espacio para ese tipo de espectáculo."


Sobre el estado en el que se encuentra el desarrollo de Apocalipsis, Singer asegura que están enfrascados con la historia. "Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg están en la oficina cruzando la calle trabajando en el tema de la historia ahora mismo."


Preguntado acerca de los personajes que podemos esperar ver en X-Men: Apocalipsis, Singer dice: "No quiero ser muy específico, pero presentaremos personajes familiares cuando eran jóvenes. Eso será divertido para la audiencia. Yo llamo a estas películas pre-secuelas."


Sobre las historias que le gustaría contar después de Apocalipsis, Singer declara: 
Todo tiene su origen cuando hice la primera de X-Men. Siempre quieres conocer donde va a ir un personaje, como va a ser su futuro. Siempre puedes hacer secuelas. Pero en ese film tenía actores preguntando '¿Quien soy? ¿De dónde viene mi personaje?' Por lo tanto, como director, necesitas siempre una historia de fondo que darle a tus actores. Podría no ser la historia correcta, pero es una que puedes darle al actor para ayudarles a entender sus personajes. Esas precuelas son realmente emocionantes para mi porque me dan la oportunidad de explorar ideas que tuve hace mas de una década."

Como veis, Singer, tras Apocalipsis, piensa volver de nuevo al pasado de ciertos personajes en una serie de películas precuelas de los personajes que aparecieron en X-Men I, II y III, dejando aparte a los que protagonizaron X-Men: First Class, obviamente. Esto significa que posiblemente se centren en las aventuras de unos jóvenes Jean Grey, Tormenta, Cíclope, Coloso, etc.





X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios