MEGABANNER

NUEVO FICHAJE PARA ANT MAN. AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: CLIP DEL EPISODIO 1X14 "TAHITI"

La última incorporación al casting de la película del Hombre Hormiga parece ser que será alguien que ya ha encarnado a otro superhéroe, si bien este de la Distinguida Competencia. Me refiero a Patrick Wilson (Watchmen), el cual se encuentra en conversaciones para unirse al reparto del film de Edgar Wright. Los detalles del personaje que interpretará Wilson son un misterio, pero parece que no será un papel secundario, ya que Marvel busca "otro hombre importante y carismático" para la película, condiciones que reúne el protagonista de Insidious. ¿Quizás un joven Hank Pym para las escenas en los años 60?


El próximo tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno tendrá... once minutos de duración, concretamente 11 minutos y 15 segundos. En realidad, parece que gran parte del nuevo vídeo podría consistir en esos 10 primeros minutos iniciales de la película presentados en el estreno del corto All Hail the King y cuya descripción pudisteis leer aquí, lo cual explicaría la facilidad con que Marvel aceptó dicha filtración a los medios. 

Finalmente, os dejo con un nuevo clip del próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., los cuatro primeros minutos del capítulo titulado "T.A.H.I.T.I.", en el que Coulson y su grupo deben enfrentarse al fatal destino de Skye


"T.A.H.I.T.I." se emitirá el próximo 4 de marzo en la cadena ABC.

Publicar un comentario

0 Comentarios