MEGABANNER

BRYAN SINGER HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. NUEVAS IMAGENES

Una de las preguntas que muchos nos hacíamos en torno al personaje que interpreta Nicholas Hoult en la película X-Men: Días del Futuro Pasado es por qué en algunas imágenes aparecía caracterizado como La Bestia, mientras que en otras lucía su aspecto humano. La explicación a esta supuesta incoherencia la ha dado el propio actor, y si, es la que todos estais pensando... Hoult explica que entre la anterior película y esta, su personaje ha sido capaz de crear un suero con el que controlar su transformación. Así, su lado bestial solo surge cuando su "instinto animal" sale de su interior, algo parecido al personaje de Hulk. Estamos de nuevo ante una desnaturalización de un personaje del cómic, ya que, si algo caracteriza al personaje de Hank McCoy es el contraste permanente entre su aspecto animal y su personalidad encantadora y su intelecto superior. ¿Acaso el contrato de Nicholas Hoult demandaba que apareciera sin maquillaje de Bestia el mayor tiempo posible en pantalla? Mal vamos, Sr. Singer.


Singer ha avanzado en una reciente entrevista algunos detalles interesantes de la película, como los viajes en el tiempo, el futuro alternativo de los centinelas, así como el aspecto de estos ingenios mecánicos. En primer lugar, avanza que las escenas en el futuro no ocupan mucho tiempo de metraje, pero se "entrelazan" al modo en que lo hacían las de otra de sus películas, la excelente Sospechosos Habituales.


Singer asegura que estamos ante un verdadero film de viajes en el tiempo, y que ha intentado que estos X-Men del futuro parezcan que llevan luchando diez años contra los centinelas. El realizador explica que es un gran fan de las películas de viajes en el tiempo y que, para esta, ha creado unas reglas propias. Para Singer, el viaje en el tiempo que veremos en la película se basa en la regla según la cual los cambios hechos en el pasado no se traducen inmediatamente en cambios en el futuro. Otra de las nuevas reglas inventadas por Singer para esta historia es que la realidad es percibida de diferente manera por el viajero del tiempo del resto de personas, siendo en este caso el viajero Logan


Aunque no ha querido revelar demasiado sobre los robots centinelas, el realizador ha explicado que para su versión de 1973, quiso darles un aspecto retro, haciendo que estos no estuviesen hechos de metal, sino de plástico.


Sobre la continuidad con la anterior película, Singer explica que Días del Futuro Pasado altera varias cosas, pero que, en definitiva, conduce a los personajes mas cerca de lo que están destinados a convertirse. Si en First Class el problema era explicar como, inicialmente, Xavier y Erik se hacen amigos, en esta nueva película el problemas es describir como llegan a convertirse en los personajes interpretados por Patrick Stewart y Ian McKellen en las primeras películas de los X-Men.


En cuanto a los protagonistas, al principio de la película veremos un pequeño resumen de quien es quien, para poner en antecedentes a aquellos que no tengan demasiado frescos a los personajes de las tres primeras películas de la saga mutante. Singer avisa que estemos atentos a un huevo de pascua escondido relacionado con Mercurio y que insinuará un universo mutante aun mayor del que conocemos. Desgraciadamente, avanza que no veremos demasiado al personaje interpretado por Evan Peters, tan solo en una parte de la película aunque, según Singer, muy divertida y que merecerá ser vista en 3D. 


Cuando se hizo la entrevista a Singer aun no había sido anunciada X-Men: Apocalipsis, por lo que el realizador no se refiere a este proyecto. Pero en cambio si habla de qué periodos de la historia de los mutantes le gustaría explorar en futuras entregas, como los años 70, o los 80, con nuevos personajes protagonistas mas allá de Magneto o Xavier. También habla del potencial del universo mutante cinematográfico, igual o mayor que el de Marvel Studios. "Es una especie de universo diferente, más temático, es como un universo más serio, y requiere un tipo diferente de atención que creo que Fox está ansiosa por explorar."









(JoBlo, Collider, lestoilesheroiques.fr)

Publicar un comentario

0 Comentarios