MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿CYBORG EN LA PELICULA? GOTHAM: JADA PINKETT HABLA DE SU PAPEL

Con esto del retraso a 2016 del estreno de Batman/Superman, una de las  cosas que se van a alargar también son los rumores sobre la misma. Ya se comentó que Cyborg  podrían aparecer en la película. Pues esos rumores acaban de resurgir y con un nombre que no os podéis ni imaginar para el papel de Cyborg:


Según la fuente, están buscando a un actor de color en la veintena que esté en forma. Aquí está el origen de este rumor: sería un pequeño papel para la película Batman/Superman, pero sería recurrente en las siguientes. 

MICHAEL B. JORDAN PARECE ESTAR EN TODAS LAS QUINIELAS DE HOLLYWOOD
Se supone que rodaría sólo un par de días y, atención a uno de los actores que suena para el papel: Michael B. Jordan, el mismo que se da por seguro para interpretar a Johnny Storm en Los 4 Fantásticos. Francamente, dudo que vayan a utilizar el mismo actor para dos franquicias superheróicas de dos estudios diferentes (dudo hasta que Los 4 Fantásticos pueda tener segunda parte si la mitad de lo que hemos oído de la película es cierto, pero eso es otro tema). Si algo hay en Hollywood son actores guapos y en forma de todas las razas, edades y tamaños, no hay que recurrir siempre al mismo. Dado que es un rumor demasiado vago todavía, y que Warner nos sale con un casting que no aparecía en ninguna quiniela, como Eisenberg como Luthor o Irons para Alfred, mejor esperar un poquito antes de asegurar nada. 
FISH MOONEY, YA ESTAMOS CON INVENTOS EN LA SERIE DE GOTHAM...
La que sí ha aclarado sin lugar a dudas su participación en la serie Gotham es Jada Pinkett Smith. La actriz ha publicado en su facebook el papel que interpreta y durante cuanto tiempo lo haría.
Anoche acepté el papel de Fish Mooney, una sádica villana en la próxima precuela de Batman, para FOX TV. Me he comprometido por un año junto a un casting de mucho talento, un genial equipo de escritores y un director extraordinario. Esto... va a ser muy divertido!

Bueno, será divertido para ella, pero como lector de los cómics de Batman, no entiendo a que viene inventarse un personaje que no existe. ¿Fish Mooney? Habiendo tanto de donde tirar... Es normal que firme por un año por una serie que ni se ha estrenado y que, por tanto, no podemos saber todavía si se cancelará al poco o tendrá una larga carrera en emisión. Que emita en abierto, como ya hemos dicho, es para desconfiar de lo que realmente podrán ofrecer en cuanto a la complejidad de los guiones y la dureza de las tramas. Ojalá nos equivoquemos y Gotham sea un éxito de crítica y público. 

Fuente: Latino Review

Publicar un comentario

0 Comentarios